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Vendedor de Terreno
ID | 3700487 | |
Buscado | Distribuidora Divino Niño | |
Fecha |
2025-09-29 19:14:23
|
|
Expira |
2025-12-13 (en 75 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
S. Promedio (1.260.000) S. Base...
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Duración | Plazo fijo para pasar posteriormente a Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 2
Descripción oferta de trabajo
Distribuidora Divino Niño SPA requiere un Vendedor de Terreno con experiencia:
REQUISITOS DEL CARGO
Experiencia Haber trabajado en el área comercial como mínimo 2 años
Estudios T.S.U en el área comercial
Competencia General Trabajo en equipo – Responsabilidad – Orientación al Servicio – Compromiso
Competencias Ordenado – Dinámico – Confianza en sí mismo – Pro-Activo – Orientación al resultado
Otros Conocimientos Microsoft Excel, Word, planificación de rutas,
CARACTERISTICAS DEL PUESTO
A quien reporta Jefe Comercial
Personal a cargo
Coordinaciones Internas
1.- Facturación
2.- Cuentas por Cobrar
3.- Marketing
Coordinaciones
Externas
DESCRIPCION DEL PUESTO
Objetivo del Puesto
Entregar un servicio de asesoría en productos gastronómico; proporcionando una atención cálida, empática, diferente, cordial y proactiva. Generando la creación de necesidad de compra en los clientes y aplicando técnicas de fidelización para obtener la meta mensual
Funciones:
A.- VENTAS
1.- Conocer, estudiar y aprender sobre los productos que ofrece el Quesero
2.- Planificar la ruta diaria de modo que gestione el tiempo y cumpla la meta diaria
3.- Prospectar 5 nuevos clientes del sector gastronómico diariamente según comuna indica para garantizar cumplir la meta mensual
4.- Una vez identificados los clientes potenciales del sector gastronómico presentarles los productos y servicios (despacho en 24 horas) de manera efectiva y destacar como la empresa le puede resolver el problema logístico
5.- Crear perfil del cliente en el sistema de Venta Bsale para garantizar que no tenga errores al momento de entregar factura
6.- Cumplimiento de objetivo de venta, tener en mente los objetivos de ventas establecidos por la organización y trabajar de manera constante para alcanzarlos o superarlos.
7.- Gestionar los pedidos por la aplicación Bsale diariamente para que se procesen los pedidos y pueda ser entregado al cliente (revisar diariamente si es entregado el pedido)
8.- Respetar y seguir los procedimientos de cuentas por cobrar y aprobación de créditos a los clientes si fuera el caso
9.- Comercializar sólo los productos autorizados y vigentes de la empresa.
B.- MARKETING
1.- Conocer las promociones vigentes por la empresa para crear la mejor negociación para cumplir la meta mensual
2.- Realizar la estrategia de marketing para cumplir la meta
C.- ATENCION AL CLIENTE
1.- Negociación del cierre de venta, debe gestionar sobre precios, condiciones de pago y otros términos contractuales, buscando siempre alcanzar acuerdos que beneficien tanto a la empresa como al cliente.
.2- Mantener la relación posventa La relación con el cliente no termina con la venta. Es crucial seguir gestionando las relaciones tras el cierre para asegurar la satisfacción del cliente y fomentar la lealtad. Esto puede implicar atender consultas, resolver problemas o incluso ofrecer productos adicionales
Documentos y procesos a conocer que pertenecen a su área. Política y Proceso de Ventas
Política de Envió o Delivery
Políticas de Crédito y Cobranza
Reglamento Interno
Indicadores de desempeño Volumen de ventas
Este KPI mide la cantidad total de ventas logradas en un periodo determinado. Es crucial porque refleja de manera directa el impacto del vendedor en los ingresos de la empresa. Se evalúa comparando el volumen de ventas real frente a las metas establecidas.
Número de nuevos clientes
Este indicador mide cuántos nuevos clientes ha logrado captar el vendedor en un determinado periodo. fundamental para la sostenibilidad y el crecimiento a largo
Sueldo e Incentivo Se pagará el sueldo mínimo – Bono por vehículo – Semana Corrida - Comisiones - Bono de colación - porcentaje por cumplimiento en ventas - Asignación de Colación
Beneficios
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