Home

Publica tus ofertas laborales

Alcanza a tu candidato ideal en tiempo récord

¡HAY MÁS DE 3 MILLONES DE CV ACTIVOS!

Iniciar Sesión Crear Cuenta Gratis Ver Planes

o envíanos un correo a info@chiletrabajos.cl

Sobre nosotros

Chiletrabajos es un portal de empleos nacional fundado en el año 2011; y a través del tiempo nos hemos logrado convertir en el sitio de búsqueda de trabajo más popular de Chile. Principalmente por la facilidad de acceso que se le entrega tanto a las empresas como a los usuarios. Destacando la atención personalizada, la gratuidad de la mayoría de sus servicios y la modificación de ofertas de forma ilimitada.
De ese modo, ayudamos a empresas y organizaciones a cubrir sus necesidades en el proceso de reclutamiento de personal; además de ser un apoyo incondicional para aquellos que buscan nuevos y mejores puestos de trabajo.

Crecimiento

Después de más de 8 años de trayectoria Chiletrabajos sea posicionado como el portal laboral más frecuentado de Chile, con más de cinco millones de visitantes mensuales y 22,5 millones de páginas vistas.
Además, en redes sociales no tenemos oposición: contamos con un 60% más de interacción con los usuarios que nuestra competencia más cercana y tenemos más de 500mil seguidores en todas las plataformas.

Chiletrabajos redes sociales

Servicios

Recursos Humanos / Selección de Personal

Publicación de Ofertas Laborales

Chiletrabajos publica tu oferta gratis Es el objetivo principal de nuestro plataforma, queremos que los empleadores contraten a los mejores candidatos en tiempo récord y de forma gratuita.
Contacto: info@chiletrabajos.cl

Portales de empresa

Chiletrabajos protales universitarios ¿Tú empresa tiene muchas ofertas de empleo y no sabes cómo organizarlas? !Acá tenemos la solución!. Somos capaces de crear portales exclusivos para tu empresa, mediante el cual podrán obtener acceso ilimitado a modificar o transformar las ofertas de trabajo según sus requerimientos.
Contacto: freyes@chiletrabajos.cl

Marketing

Email Marketing

Chiletrabajos campañas de marketing En Chiletrabajos contamos con una base de datos de más de 2,6 millones de usuarios receptivos, con altas tasas de interacción y conversión. Transformándonos en especialistas para generar campañas de email marketing segmentadas según los requerimientos del cliente: edad, sexo, ubicación, renta, profesión, entre otros, son los filtros que utilizamos para que alcancen a su público objetivo.
Contacto: romina@chiletrabajos.cl

Banners

Chiletrabajos campañas de marketing Tenemos cinco millones de visitas mensuales, aprovecha nuestro sitio para publicitar tus servicios. Contamos con diferentes tamaños y posiciones que
Contacto: romina@chiletrabajos.cl

Publicaciones en Redes Sociales

Chiletrabajos campañas de marketing Más de 500 mil seguidores en todas nuestras plataformas sociales. No te quedes fuera y publica tus contenidos para aumentar visibilidad y presencia en las redes.
Contacto: romina@chiletrabajos.cl

Contact

¿Tienes dudas?