PUBLICIDAD

Trabajador/a Social para PPF La Florida Macul

ID 3422524
Buscado Corporación Acogida
Fecha
2024-07-24 18:47:22
Ubicación Santiago CL
Categoría Recursos Humanos
Salario
750.000 mas bonos de movilizacion...
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 750.000 mas bonos de movilizacion... Full-time

Se requiere contratar TRABAJADOR/A SOCIAL para el programa PPF LA FLORIDA- MACUL, en la comuna de Santiago en la región de METROPOLITANA.

Cumplirá con la función general de realizar el proceso de intervención psicosocial de los niños, niñas y adolescentes del programa, contribuyendo al adecuado funcionamiento del centro a través del análisis técnico y evaluación de los procesos de atención, de acuerdo con las políticas, directrices y marco normativo de la Corporación, del Servicio de Protección Especializada a la niñez y adolescencia, en completa concordancia con la Convención sobre los Derechos del Niño.

Requisitos:
•Título profesional de TRABAJADOR/A SOCIAL.
•1 o más años de experiencia laboral en trabajo con infancia vulnerada (SENAME o Servicio de Protección Especializada a la niñez y adolescencia).
•Formación y/o experiencia en intervención en familia e infanto juvenil.
•Contar con referencias laborales del ex-empleador, las que serán comprobadas en el proceso de selección.
•Realizar las coordinaciones con las redes intersectoriales cuando sea requerida o a solicitud de la dirección.
•Realizar visitas domiciliarias a las familias y/o adultos responsables, según las indicaciones y orientaciones técnicas y bases del programa.

Condiciones de trabajo:
•Jornada laboral completa: Jornada Completa
•Sueldo Base: $ 750.000 (Bono Movilización: $50.000 – Bono Colación: $50.000)
•Beneficios: Caja de compensación los Andes, capacitación permanente en temáticas atingentes al trabajo y función desarrollada.

Los/as postulantes deberán enviar el curriculum vitae al correo: ppf.laflorida@corporacionacogida.cl
con copia a seleccion@corporacionacogida.cl – informando en el asunto el cargo al que postula Trabajadora/o social PPF LA FLORIDA- MACUL .

Recursos Humanos Santiago ppf social trabajador
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1412 veces
Interesados: 99
IE

Vendedor DIRECTV Terreno VI REGION

Importante empresa de telecomunicaciones,

01 de Noviembre de 2026

Jornada full time sueldo base + comisiones sin tope distribuidor autorizado de directv… Ver más

Oferta destacada

En clinica cs dent rancagua estamos en busqueda de recepcionista full time de… Ver más

Oferta destacada

Prevencionista de riesgos y facilitador/a de capacitaciÓn tÉcnica importante empresa dedicada al vestuario… Ver más

Oferta destacada

Médico/a especialista en dermatología – temuco clinesthetic, clínica médica especializada en medicina estética,… Ver más

Oferta destacada

Asistente soporte comercial importante empresa dedicada al vestuario técnico de seguridad para empresas… Ver más

Oferta destacada

¡buscamos analista de segmentación y fidelización! holding del rubro textil - Área de… Ver más

Oferta destacada

En grupo pindust ltda. taller de servicios indutriales, nos encontramos en la búsqueda… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa que vende y distribuye articulos y productos de alta gama oara… Ver más

Oferta destacada