PUBLICIDAD
Operation Executive ( SysAdmin / DevOps / QA )
ID | 2024698 | |
Buscado | Chiletrabajos | |
Fecha | 2019-09-26 14:24:35 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario | 700.000 - 800.000 |
|
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Si estás cansado de vivir en un palco corporativo o de buscar algo realmente dinámico este es para ti. PasajeBus.com es la primera y más grande plataforma de agregación y distribución de boletos de autobús interurbano en línea en vivo. Fundada en 2014, la empresa es acelerada por Microsoft Imagine Business Lab y Start-up Chile.
Usted formaría parte de un equipo pequeño pero extremadamente eficiente que cree en nuestra visión y busca oportunidades extraordinarias de aprendizaje y crecimiento profesional.
Usted trabajará con un equipo de más de 4 nacionalidades que operan desde Chile, India e Indonesia. Como empresa creemos firmemente en el trabajo duro y en la persistencia por encima de cualquier otra cualidad.
Como Ejecutivo de Operaciones, usted jugará un papel clave en la entrega continua de sistemas SaaS intuitivos y de alta calidad e integraciones a varios clientes relacionados con la industria del transporte, principalmente en América Latina.
Su enfoque será en entender completamente los requerimientos funcionales a nivel de negocio del esfuerzo de desarrollo, y asegurar que se han cumplido y superado las expectativas del cliente. Esto incluirá el diseño y la prueba de todas las nuevas versiones de productos, actualizaciones, mejoras funcionales, soporte al cliente, resolución directa y mejoras en el rendimiento. Más específicamente: Gestionará, formará y dará soporte a los clientes finales en nuestra solución SaaS, analizará los requisitos del sistema e identificará posibles mejoras, diseñará y preparará la documentación de integración de API, instalará y configurará nuevo hardware y software. Usted tendrá la responsabilidad de documentar la configuración del sistema y deberá estar dispuesto a viajar a través de Latinoamérica con poco tiempo de anticipación.
Lo más importante es que usted debe ser un excelente jugador de equipo, trabajador y abierto al aprendizaje de nuevas tecnologías y procesos.
Poseer conocimientos técnicos básicos (software) relacionados con la integración de API.
Habla español con fluidez y un nivel medio de inglés (escrito y hablado).
Capacidad para equilibrar múltiples tareas y prioridades.
Excelentes pruebas prácticas de calidad (QA).
Experiencia en administración de sistemas
Sólidas habilidades organizativas, de servicio al cliente y de resolución de problemas.
Conocimientos técnicos básicos en el lado del hardware son un plus (no obligatorio).
Interesados: 50
Trabajos Relacionados
Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
67% Similar¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más
33% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
33% SimilarSupervisor cobranzas vía Call Center (semipresencial)
Plus consulting servicios de.., Santiago
14 de Marzo de 2024
Importante empresa de cobranza, requiere incorporar supervisores para sus plataformas de cobranzas de… Ver más
33% SimilarSe requiere de personal para cumplir con funciones de cajero - reponedor en… Ver más
33% Similar