PUBLICIDAD
Ejecutivo E-Commerce y Atención Clientes
| ID | 3730295 | |
| Buscado | Consultora Resource & | |
| Fecha |
2025-11-14 10:38:19
|
|
| Expira |
2026-01-28 (en 75 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 7
Ejecutivo E-Commerce y Atención Clientes
Consultora Resource & Recourse, Santiago
14 de Noviembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Buscamos Ejecutivo encargado de brindar una atención cercana, ágil y de calidad a los clientes que se comunican principalmente a través de WhatsApp y redes sociales, entregando soluciones oportunas a sus requerimientos y consultas. Su labor contribuye directamente al cumplimiento de las metas comerciales y a la fidelización de clientes dentro de una empresa dedicada a la distribución de insumos médicos y productos orientados a la estética.
Perfil deseado:
- Gestionar las consultas y solicitudes de clientes recibidas a través de WhatsApp, redes sociales u otros canales digitales asignados.
- Dar seguimiento a los procesos de cotización, venta y postventa, asegurando una atención integral y de calidad.
- Utilizar herramientas de inteligencia artificial y sistemas de gestión para canalizar adecuadamente los requerimientos de los clientes.
- Identificar oportunidades de venta y cierre de negocios, promoviendo activamente los productos de la empresa.
- Cumplir con los objetivos de ventas individuales y del equipo, asegurando la calidad en la atención.
- Derivar los casos que requieran gestión especializada a las áreas correspondientes.
- Colaborar en iniciativas de mejora de procesos de atención y servicio al cliente.
Perfil deseado
- Formación: Técnico nivel medio o superior del área de la salud, Técnico en administración, ventas, servicio al cliente o carreras afines.
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en venta, atención de clientes, idealmente en call center, retail o empresas de distribución (de preferencia en cosmética o consumo masivo).
Conocimientos específicos:
- Manejo de canales digitales de atención (WhatsApp, redes sociales).
- Deseable nociones de ventas y técnicas de cierre.
Competencias:
- Orientación al cliente y calidad de servicio.
- Capacidad de comunicación clara y efectiva.
- Proactividad y disposición comercial.
- Organización y seguimiento de tareas.
Condiciones de trabajo
Modalidad: 100% presencial.
Jornada completa de lunes a viernes.
Modalidad de contrato: primeros tres meses serán por boleta de honorarios con una renta fija, pasando este periodo y por desempeño pasaría a contrato indefinido con renta fija + comisiones por venta.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Importante empresa del rubro minero busca supervisor de operaciones para empresa enap ubicada… Ver más
Otec pausa ltda., empresa dedicada a la capacitación y desarrollo de competencias laborales,… Ver más
Corporacion prodel se encuentra en la búsqueda de profesional trabajador social con experiencia… Ver más
Asesor/a Prevención de Riesgos APR SNGM…
Servicios geofísicos comprobe, Copiapó
14 de Noviembre de 2025
Descripcion de cargo: asesor en prevención de riesgos 5x2 area: operaciones dependencia: gerencia… Ver más
Objetivo del cargo apoyar en la gestión documental y operativa del proceso de… Ver más
En metalkit, empresa dedicada al diseño, ingeniería y fabricación de estructuras de acero… Ver más
Estamos en búsqueda de un maestro de cocina para el área caliente, responsable,… Ver más
¡buscamos barista polifuncional para cafetería de especialidad en providencia! cafetería de especialidad, ubicada… Ver más
¡en refax seguimos creciendo! refax es una empresa líder en la comercialización de… Ver más
Corporación prodel se encuentra en la búsqueda de profesionales trabajador social, para integrarse… Ver más
PUBLICIDAD