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Coordinador/a de E-Commerce
ID | 3633960 | |
Buscado | Importante Empresa | |
Fecha |
2025-06-09 09:06:08
|
|
Expira |
2025-08-23 (en 72 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 9
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
¿Te apasiona el mundo digital y la experiencia del cliente? Estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de E-Commerce para trabajar de manera estratégica y operativa el canal online de una reconocida compañía del sector consumo masivo.
Misión del cargo:
Responsable de la gestión integral de la tienda online, buscando continuamente optimizar la experiencia del cliente, el desempeño comercial del canal digital y la eficiencia operativa. Deberá coordinar con agencias, proveedores y equipos internos para asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, presupuesto y crecimiento del canal.
Principales funciones:
Asegurar la correcta operación de la tienda online, coordinando con agencias y equipos de soporte.
Mejorar continuamente el funnel de conversión, detectando oportunidades de mejora en la experiencia de compra.
Ejecutar y monitorear campañas digitales en coordinación con agencias, incluyendo campañas pagadas y email marketing.
Gestionar la relación con proveedores de tecnología y servicios logísticos, velando por los estándares de servicio.
Supervisar los procesos de preparación y despacho en conjunto con el área encargada.
Coordinar con servicio al cliente para resolver oportunamente incidencias del canal online.
Monitorear KPIs clave del canal.
Apoyar en el desarrollo comercial del canal mediante estrategias de captación y fidelización de clientes digitales.
Requisitos:
Formación profesional afín (Ingeniería Comercial, Marketing, Ing. en Administración, u otros).
Al menos 2 años de experiencia en roles similares, idealmente en consumo masivo o retail.
Conocimientos sólidos en e-commerce, marketing digital, analítica web (Google Analytics u otras plataformas) y gestión de conversiones.
Experiencia previa trabajando con agencias de marketing y proveedores de tecnología.
Manejo de KPIs comerciales.
Deseable experiencia en herramientas de gestión de campañas y CRM.
Capacidad creativa y de organización.
Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial.
REQUISITOS
Requisitos:
Formación profesional afín (Ingeniería Comercial, Marketing, Ing. en Administración, u otros).
Al menos 2 años de experiencia en roles similares, idealmente en consumo masivo o retail.
Conocimientos sólidos en e-commerce, marketing digital, analítica web (Google Analytics u otras plataformas) y gestión de conversiones.
Experiencia previa trabajando con agencias de marketing y proveedores de tecnología.
Manejo de KPIs comerciales.
Deseable experiencia en herramientas de gestión de campañas y CRM.
Capacidad creativa y de organización.
Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial.
BENEFICIOS
Ofrecemos:
Ser parte de un equipo comprometido y consolidado.
Pertenecer a una empresa líder en su rubro.
Beneficios corporativos (aguinaldos, casino, entre tros)
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