PUBLICIDAD
Asistente de ventas presencial manejo CRM - Huechuraba
Interesados: 2
Asistente de ventas presencial manejo CRM - Huechuraba
MVS Group, Santiago
06 de Noviembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
En Mvs Group andamos en búsqueda de un Asistente de Ventas con manejo de ERP Odoo para la gestión integral del ciclo de ventas, para trabajar de manera presencial en la comuna de Huechuraba.
Objetivo del cargo:
Brindar soporte estratégico y operativo al área comercial, asegurando procesos de ventas eficientes, trazables y orientados al cumplimiento de objetivos comerciales.
Horario:
Lunes a jueves 08:30 – 18:00 hrs. / Viernes 08:30 – 17:15 hrs.
Funciones:
Registro y gestión de leads en el módulo CRM / VENTAS / ERP de Odoo, asegurando la correcta clasificación y segmentación.
Creación y seguimiento de oportunidades de negocio, incluyendo la asignación de etapas, responsables y prioridades.
Generación de cotizaciones desde oportunidades, con control de versiones y condiciones comerciales.
Envío de propuestas comerciales a clientes directamente desde Odoo, con trazabilidad de apertura y respuesta.
Seguimiento activo de oportunidades, mediante tareas, recordatorios y actualización de estados hasta el cierre.
Cierre de negocios, incluyendo la conversión de oportunidades en órdenes de venta y coordinación con logística y facturación.
Revisión y mantención de agendas comerciales, asegurando cumplimiento de reuniones, llamadas y compromisos.
Gestión de actividades comerciales (llamadas, correos, reuniones) registradas en Odoo para trazabilidad y análisis.
Apoyo en campañas de marketing, utilizando herramientas de automatización y segmentación del CRM.
Generación de reportes de ventas y desempeño, con análisis de KPIs, tasa de conversión y tiempos de cierre.
Manejo de contratos y licitaciones, manteniendo al día las comunicaciones e interacciones con clientes y proveedores.
Manejo plataformas comerciales clientes “arriba”, requerimientos, propuestas, ofertas, gestión documental.
Apoyo organización y operativo participación en ferias.
Requisitos:
Técnico o profesional en Asistente Gerencial, Administración, Ventas, Comercio, o carrera afín.
Manejo avanzado de Odoo (Ventas, CRM, Inventario, Facturación).
Conocimiento del flujo completo de ventas: prospección, cotización, orden de venta, entrega, facturación y seguimiento
Manejo de herramientas de ofimática (Excel, Word, correo electrónico).
Deseable experiencia en integraciones de Odoo con e-commerce.
Beneficios:
Almuerzo en oficina sin costo.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Se requiere personal técnico en mantenimiento industrial, de preferencia técnico mecánicos y electromecánicos,… Ver más
Importante empresa que presta servicios a la mineria, requiere contratar supervisor de operaciones… Ver más
Se busca maitre o jefe de salón con amplia experiencia en banquetería para… Ver más
En transportes santa sofía, estamos en búsqueda de conductores profesionales para el traslado… Ver más
Se necesita coperos, auxiliares de aseo para restaurant ubicado en comuna de santiago,… Ver más
Deberá ser arquitecto o ingeniero civil o ingeniero constructor o constructor civil, con… Ver más
Escolta de seguridad: profesional retirado de carabineros o de la policía de investigaciones… Ver más
Estamos buscando conductores con experiencia en camiones de alto tonelaje, con traslado de… Ver más
Empresa internacional ubicada en iquique busca ejecutivo/a de recursos humanos nos encontramos en… Ver más
Buscamos persona responsable, para el cargo de asistente dental para la clínica dental… Ver más
PUBLICIDAD