PUBLICIDAD

Secretaria Recepcionista

ID 3125888
Buscado Empresa de certificaciones
Fecha
2023-05-24 01:07:08
Expira
2023-08-07 (en 69 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 2942 veces
Interesados: 273

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 6 dias Full-time

Empresa prestadora de servicios de certificación se encuentra en búsqueda de persona responsable de brindar recepción, derivación y atención a los clientes interno/externo a la sucursal ubicada en Providencia- Santiago. Modalidad presencial Lunes a Viernes.

Requisitos:
*Más de 2 años de experiencia laboral en funciones de recepción, secretariado y/o administrativas.
*Manejo básico de Microsoft, crear y llenar planillas de excel.

Principales responsabilidades
*Prestar una cordial y cálida recepción a los clientes de la empresa
*Gestionar consultas de público y derivar con cliente interno (Mantener libreto de consultas)
*Administrar y controlar compras/gastos de insumos de oficina y aseo.
*Realizar envío y recepción de correspondencia en centros de distribución

Otros Santiago recepción

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 2942 veces
Interesados: 273
Publicado: hace 6 dias
Expiración: En 69 días

Trabajos Relacionados

Importante grupo de empresas busca para su casa matriz secretaria recepcionista requisitos: experiencia… Ver más

100% Similar

Secretaria para clínica dermatológica buscamos a una secretaria con orientación de servicio para… Ver más

96% Similar

Centro de terapia ubicado en providencia requiere incorporar a su equipo de trabajo… Ver más

92% Similar

Se busca secretaria recepcionista para atención telefónica, atención publico, atención proveedores. experiencia mínima… Ver más

87% Similar

Se busca secretaria recepcionista / atención al cliente para trabajar en centro de… Ver más

66% Similar

Empresa de insumos médicos busca ejecutivos de administración, se hará cargo de una… Ver más

65% Similar

PUBLICIDAD

Encuentra más: