PUBLICIDAD

Practicante en Prevención de Riesgos

ID 3095412
Buscado Buffer Chile
Fecha
2023-03-17 00:41:23
Ubicación Santiago CL
Categoría Prácticas profesionales
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 11 dias Full-time

Somos una empresa formada el año 2012 cuyo objetivo es prestar soporte integral al desarrollo de proyectos de Ingeniería y Construcción en sectores de la industria tales como Minería, Energía (Generación, Transmisión y Distribución), Infraestructura e Industrial.

Nuestra experiencia apoyando a clientes en la ejecución de grandes proyectos, referentes a nivel nacional, nos ha permitido capitalizar esta experiencia en un amplio conocimiento del mercado, generación de procedimientos y estándares de trabajo que incorporan lecciones aprendidas y mejores prácticas de la industria, mejora continua para adecuar nuestros servicios a las necesidades cambiantes del mercado y prestando un servicio enfocado en la mitigación de costos y riesgos para nuestros clientes.

Misión del Cargo:
Controlar las condiciones de trabajo y la ejecución adecuada de las actividades previstas en el Plan de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de la empresa y las directrices entregadas por el jefe de departamento, contribuyendo a garantizar el control de riesgos presentes en las actividades de los servicios prestados.

Descripción Funciones del Cargo:
•Preparar los informes mensuales de reconocimiento y evaluación de accidente y enfermedades profesionales, de acuerdo con el plan de Salud, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente de la empresa.

•Asistencia, representación y solución de requerimientos planteados por el Organismo Administrador de la Ley 16.744 y de los Organismos Fiscalizadores con competencia en la materia.

•Efectuar acción educativa en Prevención de Riesgos y promoción de la capacitación y adiestramiento de los trabajadores.

•Mantención y actualización de los documentos de Salud, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente del sistema de Gestión.

•Soportar en la preparación de la documentación para Auditorias, documentos de Salud, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente para estudios de propuestas, documentación para acreditación de personal y Documentación para jornada excepcional, entre otros relacionados a la gestión de Salud, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente con clientes de la empresa.

•Ejercer las labores derivadas en contrato de trabajo con sujeción a las normas de seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, no solo velando por su propia seguridad y salud sino también con respecto a los demás trabajadores y en resguardo de las instalaciones donde labora y cuidado con el Medio Ambiente.

Nuestro Candidato Ideal:

- Estudiante Técnico o Profesional Ingeniero en Prevención de Riesgos.

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu mail

3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

Prácticas profesionales Santiago medio salud ambiente
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1052 veces
Interesados: 2

Trabajos Relacionados

Importante empresa dedicados al servicios de ingeniería y mantenimiento, nos encontramos en la… Ver más

100% Similar

¡oportunidad laboral! prevencionista de riesgo en ingenieria y asbesto chile, empresa del rubro… Ver más

100% Similar

Importante empresa dedicados al servicios de ingeniería y mantenimiento, nos encontramos en la… Ver más

100% Similar

Somos una empresa del rubro textil, dedicada a la confeccion de ropa de… Ver más

100% Similar

Se necesita técnico o prevencionista de riesgos para apoyo en labores de administración… Ver más

100% Similar

Afj es una consultora de origen español, en constante crecimiento. somos expertos en… Ver más

100% Similar