PUBLICIDAD
Jefe/a de Programación y Control
| ID | 3822310 | |
| Buscado | Pilotes Terratest | |
| Fecha |
2026-04-17 13:13:24
|
|
| Ubicación | Coquimbo | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
El Grupo Echeverría Izquierdo cuenta con más de 45 años de reconocida trayectoria, participando en las más destacadas obras de su rubro en el país. Con el respaldo de un gran equipo humano, un crecimiento sólido y sostenido y su estabilidad financiera, Echeverría Izquierdo se destaca como una empresa líder en la industria.
Misión del cargo:
Encargado de Programación y Costos del contratista.
Descripción Funciones del Cargo:
En Pilotes Terratest nos encontramos en búsqueda de un/a profesional con experiencia en proyectos de gran envergadura para desempeñarse como Jefe de Programación y Control en un nuevo proyecto.
Responsabilidades:
-Liderar la programación y el control de la obra, incluyendo costos, cronogramas, estados de pago, proyecciones y control de cambios.
-Elaborar y entregar informes técnicos de avance y gestión.
-Gestionar y mantener la planificación en software Primavera P6, asegurando su correcta actualización y trazabilidad.
-Apoyar la coordinación de trabajos que requieran programación especial, tales como actividades cruzadas con otros proyectos o empresas, interferencias y labores en detención de planta, entre otros.
Requisitos:
-Profesional universitario: Ingeniero Civil, Constructor Civil, Ingeniero en Ejecución o carrera afín.
-Mínimo 12 años de experiencia en obras de similares características.
-Conocimiento avanzado y dominio comprobable de Primavera P6.
Pilotes Terratest rechaza toda forma de discriminación y mantiene el compromiso de velar porque todas las personas trabajadoras, tanto con contrato vigente como postulantes, sean tratadas con respeto hacia su diversidad, promoviendo así mismo la equidad e igualdad de oportunidades, ya sea al establecerse la relación laboral o en cualquier estadio de su desarrollo. Además, esta oferta se encuentra bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad.
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia de 12 años en obras.
* conocimiento avanzado en Primavera P6
* Ingeniero Civil, Constructor Civil, Ingeniero en Ejecución o carrera afín.
Beneficios: - Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Interesados: 4
Se encarga especÍficamente este cargo de "lavaplatos o coperÍa" de las siguientes funciones:… Ver más
Ejecutivo(a) comercial – venta de cajas de cartón corrugado colina, región metropolitana modalidad… Ver más
Descripcion del cargo chofer, repartidor y asistente de bodega objetivo del cargo: desempeñar… Ver más
Trabaja con estilo en una marca internacional! ¿te apasiona la moda, el retail… Ver más
¡Únete a un equipo que cuida a sus personas! en nuestra empresa creemos… Ver más
Jefe de tienda: buscamos un perfil con experiencia liderando equipos, con foco comercial,… Ver más
Se requiere un profesional para desempeñarse como jefe de servicio en un proyecto… Ver más
Somos una empresa que provee servicios logísticos, para el desarrollo de nuestros clientes,… Ver más