PUBLICIDAD

Coordinador Servicio al Cliente (RM)

ID 3329649
Buscado Chilexpress
Fecha
2024-02-21 09:05:17
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

¡Te estamos buscando, te invitamos a ser el protagonista de los cambios del futuro junto a Chilexpress !

Porque #SomosChilexpress, empresa líder en el rubro de Logística y Distribución y destacada por el Premio MercoTalento 2023, buscamos a los mejores talentos para potenciarlos y seguir creciendo en conjunto. Por ese motivo, queremos invitarte a postular al cargo de Coordinador/a SAC para trabajar de forma híbrida en Huechuraba.

¿Qué buscamos?

La misión del cargo será: Coordinar los diferentes procesos y actividades en la gestión de atención clientes, generando iniciativas de mejora y optimización en cada uno de ellos, a fin de contribuir con el logro de los resultados esperados en relación al servicio entregado por Chilexpress

Las funciones específicas del cargo están relacionadas con:

Coordinar las actividades del equipo de Servicio a Clientes (entrenamiento, diseño de servicio, mejora de herramientas disponibles para la gestión, pautas de trabajo, entre otros).

Coordinar la implementación de políticas y procedimientos asociados al desarrollo de las carteras de cliente a cargo, involucrando a la Gerencia Comercial y de Operaciones.

Coordinar las acciones de diagnóstico y resolución de los requerimientos asociados a su cartera de clientes.

Generar y hacer seguimiento en los planes de acción para el entrenamiento y sistemas de incentivo para el equipo a cargo.

Proponer actividades que contribuyan a fomentar los valores Somos Chilexpress.



¿Cuáles son los requisitos?

Excel nivel avanzado (excluyente)

Presentaciones de alto impacto en Powerpoint u otro (deseable)

Conocimiento usuario de por lo menos una de las siguientes herramientas de minería de datos: Tableau, Power BI, RapidMiner, R, Qlickview (deseable)

Conocimiento del manejo de indicadores, debe tener algún grado de conocimiento de contact center o experiencia en administración de cuentas o proveedores

Mínimo 3 años de experiencia laboral en posiciones relacionadas (KAM, Ejecutivo Cartera Comercial, Coordinador de Servicio Postventa, o afín) experiencia en desarrollo de canales de atención.

Título profesional Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniero Administración de Empresas, carrera afín.

Porque procuramos contar con las personas correctas en los lugares correctos, Chilexpress está comprometido con generar condiciones iguales para todos, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo a lo establecido por la ley 21.015, por tanto si presentas algún tipo de discapacidad serás bienvenido, sólo debes informarnos al respecto para acomodar tu proceso de selección a tus requerimientos.

¡Te invitamos a postular y asumir el desafío porque #ElFuturoNosMueve! Conviértete en parte del #TalentoChilexpress

Ventas / Comercial Santiago servicio cargo comercial
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1668 veces
Interesados: 73

Trabajos Relacionados

Para importante cliente, estamos en búsqueda de un coordinador de servicios, quien será… Ver más

100% Similar

Nuestro cliente, empresa encargada de importaciones, venta ecommerce, venta minorista y mayorista, rubro… Ver más

47% Similar

En euro, nos encontramos en búsqueda de un especialista en experiencia de clientes… Ver más

35% Similar

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más

24% Similar

Empresa de inversiones necesita analista de control de gestión, cuya función principal tiene… Ver más

18% Similar

Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más

18% Similar