PUBLICIDAD

LIDER DE SERVICIO AL CLIENTE (SAC)

ID 3373680
Buscado ACROTEL
Fecha
2024-04-24 18:52:05
Expira
2024-07-08 (en 64 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
1.200.000 a 1.500.000
Duración Fijo, Luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
ACROTEL Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 412 veces
Interesados: 59

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 10 dias 1.200.000 a 1.500.000 Full-time

Nuestro cliente, empresa encargada de importaciones, Venta Ecommerce, Venta Minorista y mayorista, Rubro Multi categoría Retail esta en busqueda de su proximo Lider de Servicio al Cliente (SAC) con el fin de generar una atencion excepcional por medio de todos los canales de comunicacion de Latinoamerica

Principales responsabilidades:

*Liderar y motivar a un equipo de representantes de SAC para garantizar un servicio al cliente de alta calidad.
*Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la reputación de la empresa en todos los medios.
*Gestionar y resolver quejas y reclamos de manera eficiente y profesional.
*Implementar y administrar herramientas de atención al cliente como chatbots de Freshchat y Freshdesk.
*Capacitar y desarrollar continuamente al equipo de SAC.
*Mantenerse actualizado sobre leyes y regulaciones relevantes para el servicio al cliente, incluyendo el SERNAC.
*Representar a la empresa en interacciones con clientes externos y en marketplaces.
*Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar una experiencia fluida y coherente para el cliente.
*Gestionar indicadores internos asociado a SAC e identificar áreas de mejora y oportunidades.

Requisitos:

*Ingeniero civil industrial, Ingenio comercial o en Administración de Empresas, con alguna experiencia en Marketing y/o atención al cliente, o área relacionada.
*Mínimo de 1 años de experiencia en un puesto de servicio al cliente. (no excluyente)
*Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
*Capacidad analítica y competencia en resolución de problemas.
*Experiencia con herramientas Tecnológicas, como IA, chatbots Freshchat y gestión de tickets con Freshdesk.
*Manejar otras atenciones de clientes que se originan por medio de portales de Marketplace u otros canales
*Disponibilidad para trabajar presencial en horarios de oficina de lunes a viernes en Escuela Militar

Remuneracion es de 1.200.000 a 1.500.000, segun experiencia

Si cumples con lo indicado, postula con nosotros

Profesionales y Técnicos Santiago cliente servicio sac

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 412 veces
Interesados: 59
Publicado: hace 10 dias
Expiración: En 64 días

En euro, nos encontramos en búsqueda de un especialista en experiencia de clientes… Ver más

100% Similar

Para importante cliente, estamos en búsqueda de un coordinador de servicios, quien será… Ver más

82% Similar

Para importante cliente, estamos en búsqueda de un analista de experiencia de clientes,… Ver más

65% Similar

¿eres un profesional apasionado por el rubro de la logística? ¿te motiva trabajar… Ver más

41% Similar

Somos una empresa chilena comercializadora de calzados, ropa y accesorios con más de… Ver más

35% Similar

Importante empresa requiere contratar analista para unidad de experiencia cliente. funciones: -desarrollo y… Ver más

29% Similar

PUBLICIDAD