PUBLICIDAD

SUPERVISOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

ID 3101814
Buscado PULLMAN VITACURA
Fecha
2023-03-15 18:09:56
Ubicación Santiago CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Salario
700000
Duración plazo fijo luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 13 dias 700000 Full-time

Apoyar la gestión del F&B Manager en la supervisión de las áreas de restaurante, bar, room service, banquetes y todos los puntos de venta relacionados con el área dentro y fuera del hotel, organizando y capacitando al personal de las unidades respectivas, verificando el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la prestación de servicios del área, controlando la corrección de los registros en el sistema de ventas para el control de los puntos de venta, con el propósito de entregar el mejor servicio a los huéspedes y clientes del hotel.
Planear, operar y coordinar las actividades del área, definiendo directrices y rutinas de trabajo, dirigir, distribuir y priorizar tareas y resolver problemas operativos pertinentes.
Control de los par stocks de mantelería, cristalería, cubiertos y vajilla (BIG-4) del área, observando el estado de conservación de los equipos, materiales de trabajo, uniformes del personal del área, etc., efectuando los pedidos de reposición correspondientes y
Entrenamiento de nuevos colaboradores. Elaborar horarios de trabajo y vacaciones, dimensionar los equipos, así como también definir patrones de tiempo y calidad de servicios.
Supervisar la correcta operación de alimentos y bebidas del área de eventos, bajo la administración de la coordinadora de eventos, con la finalidad de entregar un servicio oportuno tanto de alimentos como de horarios y montajes.
Mantener contacto regular con los clientes y huéspedes del hotel, evaluando la calidad del servicio, corrigiendo lo que sea necesario y/o canalizando los problemas al área y cargo que corresponda. Atender los problemas, emergencias, quejas y reclamos de los clientes, solucionándolos o efectuando un seguimiento a las situaciones que se presenten.
Conocimiento y control de composición de costos de alimentos. Control de Symphony, cumplimiento de Brand Vision, FOCUS autocontrol y medición de satisfacción de los clientes.
Ser un agente activo y fiel representante Heartist que ubica al cliente en el "corazón" de todo lo que se hace para que su experiencia sea única e inolvidable. Ejecutando otras atribuciones necesarias de acuerdo con la necesidad del área.

Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago área alimentos control
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1919 veces
Interesados: 47

Trabajos Relacionados

Se busca supervisores o jefes de turno para importantes restaurantes del sector oriente… Ver más

100% Similar

Empresa de alimentación colectiva requiere supervisor para la ciudad de santiago quien debe… Ver más

27% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

20% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

20% Similar

Se busca garzones proactivos y orientados al servicio, para trabajo en restaurantes ubicados… Ver más

20% Similar
IE

Administrativo de Locales (Vitacura)

Importante empresa retail gastronómico., Santiago

27 de Marzo de 2024

Importante retail gastronómico busca un administrativo de local para sus locales, buscamos una… Ver más

20% Similar