PUBLICIDAD

Ejecutivo de Ventas en terreno para Angol o Temuco

ID 2989322
Buscado People & Company
Fecha
2023-02-01 11:51:32
Ubicación Angol CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
$1.500.000 aproximadamente (fijo...
Duración A plazo luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias $1.500.000 aproximadamente (fijo... Full-time

Nuestro Cliente, importante empresa de servicios financieros, requiere para su área comercial ejecutivo(a) con experiencia en afiliación de clientes contribuyendo además a la captación de futuros afiliados para la Corporación, según las metas establecidas por el Área. Deberá brindar atención de calidad y realizar el correcto proceso de incorporación según el marco regulatorio, la normativa interna y procedimientos establecidos. Dará a conocer los beneficios con los que cuenta la Corporación, contribuyendo al potenciamiento de la imagen y marca de la Compañía, gestionando la colocación de los productos y servicios ofrecidos por la Empresa a sus clientes afiliados.

El trabajo se realizará principalmente en terreno, realizando visitas periódicas para la captación de clientes, cumpliendo las metas asignadas, promoviendo actividades masivas, charlas y generando vínculos con asociaciones gremiales, federaciones u otras organizaciones con potenciales clientes. Además, deberá fidelizar a los clientes ya afiliados a través de correos, llamadas telefónicas y/o visitas, resolviendo las inquietudes respecto a temas relacionados con portafolio de productos y entregando siempre un servicio de excelencia.

Buscamos profesionales proactivos, con motivación de logro y con especialización en áreas técnico-comerciales. Se requiere experiencia mínima de 3 años en ventas y en captación de clientes. Idealmente experiencia en empresas financieras, cajas de Compensación, Seguros, Isapres, AFP, Bancos o Grandes empresas del sector intangibles.

Te ofrecemos incorporarte a una empresa certificada como Gran Lugar para Trabajar (GPTW) y con atractivos beneficios para sus colaboradores.

Ventas / Comercial Angol clientes ventas afiliados
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 5681 veces
Interesados: 45

Estamos en la búsqueda de ayudante avanzado para cubrir vacante. se requiere personas… Ver más

Oferta destacada

Analista de abastecimiento — santiago grupo el alto, con operaciones en minería no… Ver más

Oferta destacada

Destacada empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más

Oferta destacada

Se busca cajero para restaurante ubicado en un mall. funciones: - atención al… Ver más

Oferta destacada
TC

Especialistas mesa de ayuda

Tripontis consultores ltda,

17 de Agosto de 2026

Buscamos agente de ayuda n1 objetivo del cargo brindar soporte de primer nivel… Ver más

Oferta destacada
CE

Bodeguero

Comercial escocia ltda.,

17 de Agosto de 2026

Empresa de distribución en el rubro de licores, bebidas y abarrotes ubicada en… Ver más

Oferta destacada

Empresa de servicios requiere contratar personal para oficina administrativa. debe tener experiencia en… Ver más

Oferta destacada

Una empresa consolidada e importante en el rubro del e-commerce en chile, con… Ver más

Oferta destacada