PUBLICIDAD
Administrador de local
| ID | 2017420 | |
| Buscado | Sushi House | |
| Fecha |
2019-12-02 22:10:55
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
| Duración | indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Sushi House, empresa líder en rubro de restaurant de comida japonesa, con 19 años en el mercado busca para sus locales administradores, el o la candidata deberá cumplir con lo siguiente:
* Deberá ser responsable de coordinar al personal y velar por la correcta presentación del salón, de los
despachos y retiros de nuestros productos.
* Cumplir con el protocolo de servicio y estándares de la empresa de servicio.
* Coordinar las áreas de cocina y sushi bar, así como con las distintas áreas de apoyo de la empresa.
* Supervisar y ejecutar el control de inventario, costos, pedidos de insumos, además realizar las labores
administrativas que le demande el cargo.
* Dar énfasis al aumento de las ventas y el excelente servicio al cliente, velando por una excelente experiencia de consumo en cada uno de sus canales de venta.
* Cumplir con los procedimientos relacionados con una correcta administración del local y sus recursos.
* Coordinar con RRHH la selección, y contratación del personal.
* Coordinar con Chef instructor las entrevistas de nuevo personal en cocina y sushi bar.
Buscamos personas dinámicas y con habilidad para formar, liderar y trabajar en equipo. Con capacidad resolutiva, flexibilidad y proactividad.
Requisitos mínimos:
* Experiencia y conocimiento en gestión del área Gastronómica -idealmente en Restaurante- (Excluyente)
* Carrera técnica relacionada al área (Administración, Hotelería, etc) (de preferencia)
Estamos en permanente capacitación para dar soporte en las distintas áreas a nuestro equipo administradores.
Interesados: 889
Empresa líder ejecutiva comercial (a terreno) para su gerencia comercial. ubicación: en terreno… Ver más
Empresa líder ejecutiva comercial (a terreno) para su gerencia comercial. ubicación: en terreno… Ver más
Buscamos maestro/a de cocina pm — especialista en plancha en **bendita vibra** estamos… Ver más
Buscamos administrador/a general — bendita vibra en bendita vibra estamos buscando una persona… Ver más
Empresa dedicada al rubro automotriz serviteca, requiere persona ordenada, responsable, con conocimientos administrativos… Ver más
Oportunidad de trabajo, garzon con experiencia, full time extranjeros con papeles al dia,… Ver más
Vendedor/a en terreno – telefonía móvil base asegurado + comisiones santiago ¿tienes experiencia… Ver más
Vendedor/a en terreno – telefonía móvil part time 20 y 30 hrs. santiago… Ver más