PUBLICIDAD
Asistente de Gestión
Interesados: 15
Descripción oferta de trabajo
Empresa de Retail busca Asistente de Gestión, responsable del seguimiento de pedidos, entregas y facturas, coordinando la recepción y el pago de mercaderías; gestiona la documentación a cargo y la comunicación con proveedores, además, de proponer mejoras en los procesos de gestión.
Requisitos: Titulo Técnico o profesional; experiencia en el cargo, conocimientos comerciales, administrativos y financieros. Se busca persona con habilidades comunicacionales, responsable y capacidad de trabajo en equipo.
Jornada de 44 horas de lunes a viernes, en la comuna de Santiago Centro.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Taller requiere incorporar lavador de vehículos en general para sucursal ubicada en la… Ver más
Chofer y Operador de Bodega (Reemplazo)
Empresa de comercialización de.., Santiago
18 de Agosto de 2025
Empresa de comercialización de equipos de climatización requiere contratar chofer y operador de… Ver más
Empresa de retail en expansión, busca un jefe de bodega para la gerencia… Ver más
Giser, te invita a formar parte de nuestro equipo! importante empresa de alimentación… Ver más
Importante empresa en el rubro eléctrico con más de 17 años en el… Ver más
Importante empresa constructora con sólida trayectoria y presencia desde la novena región hasta… Ver más
Restaurant en providencia, busca integrar a su equipo de adquisiciones el cargo: bodeguero… Ver más
Nos encontramos en la búsqueda de 2 tecnicos de soporte ti con mínimo… Ver más
Importante empresa del sector industrial busca operador de caldera para integrarse a su… Ver más
Empresa constructora busca contratar a un profesional, ingeniero constructor o constructor civil, con… Ver más
PUBLICIDAD