PUBLICIDAD
Asistente de ventas manejo CRM - Comuna Huechuraba
Interesados: 2
Descripción oferta de trabajo
En Mvs Group andamos en búsqueda de un Asistente de Ventas con manejo de ERP Odoo para la gestión integral del ciclo de ventas, para trabajar de manera presencial en la comuna de Huechuraba.
Objetivo del cargo:
Brindar soporte estratégico y operativo al área comercial, asegurando procesos de ventas eficientes, trazables y orientados al cumplimiento de objetivos comerciales.
Horario:
Lunes a jueves 08:30 – 18:00 hrs. / Viernes 08:30 – 17:15 hrs.
Funciones:
Registro y gestión de leads en el módulo CRM / VENTAS / ERP de Odoo, asegurando la correcta clasificación y segmentación.
Creación y seguimiento de oportunidades de negocio, incluyendo la asignación de etapas, responsables y prioridades.
Generación de cotizaciones desde oportunidades, con control de versiones y condiciones comerciales.
Envío de propuestas comerciales a clientes directamente desde Odoo, con trazabilidad de apertura y respuesta.
Seguimiento activo de oportunidades, mediante tareas, recordatorios y actualización de estados hasta el cierre.
Cierre de negocios, incluyendo la conversión de oportunidades en órdenes de venta y coordinación con logística y facturación.
Revisión y mantención de agendas comerciales, asegurando cumplimiento de reuniones, llamadas y compromisos.
Gestión de actividades comerciales (llamadas, correos, reuniones) registradas en Odoo para trazabilidad y análisis.
Apoyo en campañas de marketing, utilizando herramientas de automatización y segmentación del CRM.
Generación de reportes de ventas y desempeño, con análisis de KPIs, tasa de conversión y tiempos de cierre.
Manejo de contratos y licitaciones, manteniendo al día las comunicaciones e interacciones con clientes y proveedores.
Manejo plataformas comerciales clientes “arriba”, requerimientos, propuestas, ofertas, gestión documental.
Apoyo organización y operativo participación en ferias.
Requisitos:
Técnico o profesional en Asistente Gerencial, Administración, Ventas, Comercio, o carrera afín.
Manejo avanzado de Odoo o algún otro ERP (Módulos Ventas, CRM, Inventario, Facturación).
Conocimiento del flujo completo de ventas: prospección, cotización, orden de venta, entrega, facturación y seguimiento
Manejo de herramientas de ofimática (Excel, Word, correo electrónico).
Deseable experiencia en integraciones de Odoo con e-commerce.
Beneficios:
Almuerzo en casino de la empresa
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Se busca auxiliar de farmacia – cerrillos farmacia independiente, ubicada en la comuna… Ver más
Importante empresa que presta servicios a la mineria, requiere contratar supervisor de operaciones… Ver más
Importante empresa del rubro de la bolsa de comercioa ubicada en santiago centro… Ver más
Empresa dedicada a la fabricación y montaje de cortinas y portones industriales requiere… Ver más
Administrador de contrato de aseo con experincia en area industrial, retail, clinica, servicios… Ver más
¡Únete a nuestro equipo! ¿te interesa el mundo logístico y te gustaría aprender… Ver más
PSICÓLOGO/A CAPTADOR MEDIA JORNADA FAE ILLAPEL
Fundacion mi casa, Illapel
21 de Noviembre de 2025
Proyecto especializado fae ubicado en illapel requiere proveer cargo de psicólogo/a captador media… Ver más
COODINADOR LOGISTICA FLOTA /CLINICA
Importante laboratorio clÍnico, Santiago
21 de Noviembre de 2025
Estamos en búsqueda de profesional titulado en ingeniera logística/ ingeniería ejecución administración objetivo… Ver más
Propósito del cargo: supervisar, inspeccionar y velar por la ejecución del programa de… Ver más
¡estamos buscando un/a project manager para unirse a nuestro equipo de tecnología! en… Ver más
PUBLICIDAD