PUBLICIDAD
Encargado/a de RRHH
| ID | 3104143 | |
| Buscado | Re Decora LTDA | |
| Fecha |
2023-03-19 01:56:27
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Recursos Humanos | |
| Salario |
800000
|
|
| Duración | Plazo fijo, renovable luego indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
En Re Decora, estamos buscando un/a Encargado/a de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por el desarrollo del talento, la gestión del personal y el fomento de un entorno de trabajo competitivo y agradable, entonces esta posición es para ti.
Como Encargado/a de Recursos Humanos, serás responsable de liderar y desarrollar nuestro equipo de Recursos Humanos, garantizando que estemos atrayendo, reteniendo y desarrollando a los mejores profesionales en nuestra organización. Tus responsabilidades incluirán:
Diseñar, implementar y supervisar políticas y procedimientos de recursos humanos de la compañía, asegurando que se alineen con los objetivos de la empresa y las mejores prácticas de la industria.
Participar activamente en el reclutamiento y selección de nuevos talentos, asegurando que contemos con el personal adecuado y calificado para cumplir con nuestros objetivos.
Desarrollar y supervisar planes de formación y capacitación para el personal, fomentando la mejora continua y el crecimiento profesional.
Gestionar y supervisar el desempeño del personal, proporcionando retroalimentación constante, y apoyando a los empleados en su crecimiento y desarrollo profesional.
Proporcionar asesoramiento y orientación en materia de relaciones laborales, garantizando que se cumplan los requisitos legales y laborales.
Llevar registro de toda la documentación de los trabajadores de la empresa de forma ordenada y actualizada, además de controlar los registros de asistencia por sistema.
Los requisitos para esta posición son:
Ingeniería en Recursos Humanos, Psicología o una carrera afín.
Experiencia demostrable en recursos humanos.
Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y liderazgo.
Experiencia en gestión de personal, políticas de recursos humanos, reclutamiento, selección, formación y desarrollo.
Ofrecemos un salario competitivo y un ambiente laboral súper agradable y dinámico.
El trabajo es presencial de lunes a viernes de 8 a 17hs con una hora de colación y la oficina está ubicada en un centro logístico de primer nivel en Renca.
¡Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, envíanos tu currículum hoy mismo!
Interesados: 164
Se busca enfermero/a con experiencia en el modelo de atención integral de salud… Ver más
Se busca médico/a especialista en medicina familiar, con experiencia en atención integral de… Ver más
Se busca relator/a para capacitación presencial sobre funciones fiscalizadoras del concejal, jurisprudencia y… Ver más
Edukt, empresa especializada en proyectos y equipamiento para el sector educativo, busca incorporar… Ver más
Estamos en búsqueda de personal para un sushi bar. las funciones incluyen: -… Ver más
Nesecito sushero en ñuñoa trabajo 30 horas semanal sueldo para las 30 horas… Ver más
Se requiere personal de apoyo para tienda de deportes ubicada en 5 de… Ver más
Nesecito maestro sandwichero en nunoa horraio de trabajo 42 horas semal turno a… Ver más