PUBLICIDAD
Vendedora Espacio Urbano La Dehesa
| ID | 3473445 | |
| Buscado | Gabriela Arellano | |
| Fecha |
2026-04-09 11:32:31
|
|
| Expira |
2026-06-23 (en 71 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Salario |
700000
|
|
| Duración | plazo fijo | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 462
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Buscamos Vendedora – Tienda de Vestuario & Deco
Importante cadena de tiendas de Vestuario y Decoración, con presencia en Providencia, Las Condes y Lo Barnechea, se encuentra en la búsqueda de Vendedora orientada a la experiencia del cliente y al cumplimiento de metas comerciales.
Buscamos personas apasionadas por las ventas, con excelente actitud de servicio y ganas de hacer que cada cliente viva una experiencia memorable en nuestras tiendas.
Principales funciones
Brindar una experiencia de compra excepcional, asesorando de manera integral a los clientes.
Venta activa de productos de vestuario y decoración.
Aplicar estrategias de venta (conversión, ticket promedio y venta cruzada).
Mantener el orden, limpieza y correcta exhibición de la tienda.
Manejo de caja: apertura, cierre y cuadratura.
Control y apoyo en inventarios.
Reposición de productos en sala.
Trabajo colaborativo para el cumplimiento de metas grupales.
Requisitos
Experiencia comprobada en ventas presenciales y atención de clientes, idealmente en retail, vestuario, decoración o tiendas especializadas.
Dominio de la venta consultiva, con capacidad para asesorar desde la experiencia, el buen gusto y el conocimiento del producto.
Habilidad para fidelizar clientes, generando relaciones de largo plazo basadas en la confianza y la calidad del servicio.
Enfoque en el cumplimiento de indicadores comerciales (conversión, ticket promedio, venta cruzada), con mirada estratégica y disciplinada.
Excelente manejo de atención al cliente de alto estándar, con comunicación clara, empática y profesional.
Alto nivel de responsabilidad, orden y compromiso, asegurando una tienda bien presentada y operativamente correcta.
Experiencia en manejo de caja, cuadraturas e inventarios, con rigurosidad y atención al detalle.
Capacidad para trabajar en equipo, aportando criterio, estabilidad y apoyo al logro de metas colectivas.
Autonomía y capacidad de organización en el día a día.
Disponibilidad para trabajar en horario mall, sistema de turnos 5x2 rotativos.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Si te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más
100% SimilarSe busca vendedora para cadena tienda vestuario y deco, en con tiendas en… Ver más
67% Similar¡Únete al dulce equipo de nuestra pastelería! ¿eres una persona entusiasta, con habilidades… Ver más
67% Similar¡nueva tienda sokobox mall cenco costanera! buscamos vendedores/as multifuncionales / beauty advisors ¡estamos… Ver más
67% SimilarFranquicia de oxxo chile te invita a ser parte de nuestro equipo de… Ver más
62% SimilarEn grupo axo, importante empresa de retail, estamos buscando vendedor part time/full time… Ver más
52% SimilarPUBLICIDAD