PUBLICIDAD

TRABAJADOR/A SOCIAL 44 HORAS PRM CALAMA

ID 3101086
Buscado FUNDACION TIERRA DE ESPERANZA
Fecha
2023-03-15 10:08:46
Ubicación Calama CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
1.444.660
Duración Plazo fijo. Renovación de acuerdo a evaluación de desempeño
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 14 dias 1.444.660 Full-time

Fundación Tierra de Esperanza en la localidad de CALAMA requiere incorporar el siguiente cargo para proyecto PRM Bahía de Esperanza Calama

1 TRABAJADOR/A SOCIAL 44 HORAS $ 1.444.660
La oferta se rige en el marco de la Ley No 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Funciones del cargo:
• Elaborar el diagnóstico y plan de intervención de tratamiento del niño, niña, adolescente, joven, familia y/o redes (según corresponda), desde el ámbito de su especialización o función en el proyecto.
• Co- elaborar el diagnóstico y plan de intervención escrito en el formato correspondiente, desarrollado en los plazos exigidos según organismo público (fuente de financiamiento), y Fundación Tierra de Esperanza, y archivado en la ficha clínica del NNA de forma oportuna.
• Planificar, ejecutar y evaluar la intervención técnica junto a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, familias y/o redes, desde el ámbito de la reparación y restitución de los derechos que han sido vulnerados, en los plazos y tiempos estipulados en el Plan de intervención y exigido por el organismo público (fuente de financiamiento), además de estar correctamente escrito en el formato correspondiente y archivado en la ficha clínica del NNA de forma oportuna.
• Participar en reuniones técnicas con dirección de proyecto y equipo técnico, cada vez que estén programadas o se cite por parte de directora o equipo técnico.
• Consultar y reportar a dirección del proyecto en forma oportuna, de acuerdo a lo planificado, cuando se le solicite y especialmente sobre aquellos aspectos que afecten el normal funcionamiento del proyecto.
• Registrar y analizar información oportunamente en las fuentes exigidas por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza, en los plazos planificados en el plan de intervención, según lo exigido por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza.
• Mantener verificadores de la intervención técnica del proyecto, en los plazos planificados en el plan de intervención, y según lo exigido por el organismo público.

Requisitos de postulación:
• Experiencia mínima de 3 años con niños, niñas y adolescentes en contexto de vulneración de derechos (red SENAME/Mejor Niñez)
• Capacidad de planificación y organización
• Resolución de conflictos
• Habilidades comunicacionales
• Capacidad de trabajo en equipo
• Cursos de especialización, diplomas, cursos, postítulos o estudios de postgrados en temáticas relacionadas a intervención clínica en contexto de vulneración de derechos a la infancia.

Enviar CV pamela.navarrete@tdesperanza.cl
Indicar referencias en CV para ser chequeadas. La experiencia consignada en CV debe ser respaldada por medio de carta de experiencia de empleadores anteriores, certificado de cotizaciones o boletas de honorarios según corresponda.

Profesionales y Técnicos Calama intervención proyecto organismo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1488 veces
Interesados: 29

Trabajos Relacionados

Hospital de santiago requiere de trabajador social de pacientes para cubrir reemplazo. requisitos:… Ver más

100% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

33% Similar

Estamos en búsqueda de un trabajador social para formar parte de nuestro equipo… Ver más

33% Similar

Se requiere de personal para cumplir con funciones de cajero - reponedor en… Ver más

17% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

17% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

17% Similar