PUBLICIDAD
Técnico Soporte Plataformas TI en producción Modalidad Semipresencial
ID | 3655349 | |
Buscado | valor único | |
Fecha |
2025-07-14 19:25:40
|
|
Expira |
2025-09-27 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | otro | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 4
Técnico Soporte Plataformas TI en producción Modalidad Semipresencial
valor único, Santiago
14 de Julio de 2025
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa solicita Técnico Soporte Plataformas TI en producción, con mínimo 4 años de experiencia en soporte de aplicaciones para ofrecer asistencia técnica de primer y segundo nivel. El rol principal incluye brindar soporte plataformas productivas, gestionar y dar seguimiento a tickets, así como también, realizar administración de plataformas productivas, auditorías y monitoreo en estos ambientes. En modalidad presencial para la comuna de Las Condes en horario de Lunes a Viernes de 08:45 a 18:45 pm, con disponibilidad para realizar horas extras (Según solicitud).
Se ofrece contrato a plazo fijo, luego indefinido (según desempeño).
Responsabilidades:
• Atender y resolver incidentes / solicitudes reportadas por usuarios de manera efectiva.
• Gestionar y monitorear el sistema de tickets para asegurar tiempos de respuesta adecuados.
• Realizar soporte técnico presencial y remoto en las instalaciones según sea requerido.
• Colaborar con el equipo de TI en la implementación de proyectos y mejoras tecnológicas.
• Analizar Logs, verificar Bases de Datos y procesos en producción.
• Participar en CAB y tareas planificadas de mantenimiento.
• Diagnosticar y resolver problemas técnicos en aplicaciones productivas.
Requisitos:
• Ingeniero en el área de Tecnología o técnico universitario.
• Experiencia previa en roles de soporte técnico, deseable en entornos de plataformas productivas y ambientes web.
• Buena presencia.
• Proactivo
• Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
• Responsable y puntual.
• Conocimientos de administrador en Middeware, Windows/Linux, plataformas como: TIBCO, ActiveMatrix BusinessWorks
• Conocimiento de uso Service Now,
• Uso de herramientas de monitoreo/logs (Splunk, Dynatrace, otros)
• Conocimientos en Microsoft 365 (M365), Office.
• Conocimientos en plataformas en producción.
• Conocimientos y habilidades en atención al cliente.
• Ideal certificación ITIL V3
• Capacidad para aprender rápidamente nuevas herramientas corporativas.
• Habilidades y conocimiento en la detección y manejo de hardware y software en equipos computacionales.
• Nivel avanzado de resolución de problemas de nivel 1 y 2.
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa soit ltda, se encuentra en la búsqueda de técnicos informáticos mesa ayuda… Ver más
100% SimilarSoporte técnico ti oficina y terreno en fundamenta buscamos soporte técnico ti para… Ver más
67% SimilarDescripciÓn del puesto fashions park importante empresa de retail con presencia en chile… Ver más
67% SimilarOportunidad laboral: soporte técnico nivel 1 Únete a adis chile , líder en… Ver más
67% SimilarEn xms talentos ti, nos encontramos en la búsqueda de un(a) soporte técnico… Ver más
67% SimilarDescripción de la empresa: en zentech, somos líderes en soluciones de redes informáticas… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD