PUBLICIDAD
Técnico(a) Refrigeración con Amoníaco - Lo Aguirre
Interesados: 1
Descripción oferta de trabajo
¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile?
En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.
En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) Técnico(a) en Mantenimiento Frigorista, quien será responsable de brindar soporte en terreno en labores específicas asociadas a la operación y mantenimiento del sistema de refrigeración industrial en amoniaco y sistemas de control y electromecánicos complementarios.
Dentro de sus principales funciones estarán:
- Cumplir un programa de actividades orientado hacia la conservación y disponibilidad de equipamiento técnico.
- Apoyar en la supervisión y auditoría técnica de trabajos ejecutados por personal externo.
- Realizar control de presión y temperaturas del sistema de refrigeración
- Confeccionar planillas de control de niveles y estados de aceite de cada compresor de refrigeración.
- Revisar el buen funcionamiento de la maquinaria, ya sea motores de evaporadores y de condensadores.
- Revisar periódicamente cañerías para detectar posibles filtraciones de refrigerante.
- Realizar tareas de limpieza técnica de evaporadores, compresores y condensadores.
- Registrar consumos de energía eléctrica, tanto del medidor general como del medidor del frigorífico.
- Comprobar el funcionamiento de motores eléctricos de acuerdo a las horas de funcionamiento.
- Preparar el plan de revisión de deshielos automáticos según la condición de los evaporadores.
- Diagnosticar fallas en los motores, bombas y equipos eléctricos del CD.
Requisitos mínimos:
- Título técnico en refrigeración, mecánica, electricidad o afines.
- Experiencia comprobable de al menos 2 años en sistemas de refrigeración industrial con AMONIACO.
- Proactividad, flexibilidad para trabajar en horarios diferentes al habitual para atenciones de emergencia.
- Disponibilidad para trabajar en sector Lo Aguirre, Pudahuel, en turnos rotativos de 12 hrs. que consideran laborar ocasionalmente en feriados irrenunciables.
Esperamos tu postulación!!!
En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Restaurante en providencia (cercano a metro santa isabel) requiere garzón part time y… Ver más
Estamos buscando trabajadores para integrarse a nuestro equipo de aseo industrial en una… Ver más
Clínica estética y centro médico ubicado en el sector de metro tobalaba, buscamos… Ver más
Soldador estructural certificado, Residencia Antofagasta.
Telmin ingeniería, Antofagasta
27 de Octubre de 2025
Se requiere soldador calificado con experiencia comprobable en estructuras metálicas. manejo de equipos… Ver más
Centro integral vibra busca unir a su equipo a profesionales que tengan experiencia… Ver más
Funciones principales: -reposición en sala -ubicar productos en bodega -realiza devoluciones -opera en… Ver más
Reconocida empresa del rubro de leasing operativo se encuentra en la búsqueda de… Ver más
Empresa constructora requiere para trabajar en la comuna de ranquil, sector puente amarillo,… Ver más
En lofwork estamos buscando un/a ejecutivo/a de venta telefónica de alto rendimiento para… Ver más
Otec pausa ltda. se encuentra en la búsqueda de un/a relator/a especialista en… Ver más
PUBLICIDAD