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Supervisor(a) de Ventas Regional - La Serena, IV región
ID | 3573152 | |
Buscado | Fundación Las Rosas | |
Fecha |
2025-08-14 08:51:09
|
|
Expira |
2025-10-28 (en 28 días)
|
|
Ubicación | La Serena | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | plazo fijo, luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 193
Supervisor(a) de Ventas Regional - La Serena, IV región
Fundación Las Rosas, La Serena
14 de Agosto de 2025
Descripción oferta de trabajo
Fundación Las Rosas requiere de Supervisor(a) de Ventas Regional, La Serena, IV región.
Formación técnica o universitaria: Profesional o Técnico en administración o ventas, con estudios en
Ingeniería de Ejecución en Administración, Técnico en Venta o estudios similares.
Tipo y n° de años de experiencia mínima: 3 años dirigiendo equipos de ventas.
Tipo y n° de años de experiencia deseable: 5 años de experiencia en áreas de venta, con al menos 3 años en
roles de supervisión de equipos de venta.
Conocimientos técnicos: Manejo de Office Avanzado. Conocimiento en técnicas de venta, habilidades para liderazgo de equipos de ventas.
Experiencia en: Organizaciones Sociales; Empresas de ventas y retail.
a. Propósito:
Supervisar y coordinar la ejecución operativa de las estrategias de captación y alianzas en terreno,
asegurando la implementación efectiva de campañas en todos los puntos de recaudación definidos
en la estrategia, y optimizando el desempeño del equipo de captadores en su región. Responsable
de la formación, motivación y evaluación del equipo, así como del seguimiento de los resultados de
captación, recaudación y donaciones en canales de empresas aliadas.
b. Responsabilidades específicas:
Gestión y desarrollo de equipos
1. Liderar y coordinar el equipo de captadores de la región, asegurando el cumplimiento de metas
de captación y fidelización de amigos benefactores.
2. Motivar y acompañar al equipo en su labor diaria, fomentando un ambiente de trabajo positivo
y orientado al logro de objetivos.
3. Diseñar e implementar capacitación de ingreso y capacitaciones de formación continua para
captadores y ejecutivos multiproductos, enfocadas en técnicas de captación, fidelización y
calidad en la atención.
4. Realizar supervisión en terreno del desempeño de los captadores y otros, brindando
retroalimentación y proponiendo mejoras para optimizar resultados.
Estrategia y coordinación regional
5. Colaborar estrechamente con el/la Jefe(a) Regional y otros equipos para asegurar la alineación
de estrategias y objetivos.
6. Colaborar activamente con el cumplimiento de las metas regionales.
7. Coordinar la implementación de campañas de captación y fidelización en la región, alineadas
con los lineamientos estratégicos nacionales.
8. Participar en reuniones de planificación y evaluación con el/la Jefe(a) Regional y otros actores
clave, contribuyendo a la mejora continua del proceso de captación y de actuales y/o futuras
alianzas.
Vinculación y expansión de alianzas
9. Capacitar y motivar al personal de empresas aliadas (como UPA, Farmacias Ahumada, entre
otros), promoviendo el compromiso con la Misión.
10. Identificar oportunidades para abrir nuevos puntos de captación en la región, asegurando la
presencia en lugares estratégicos.
11. Gestionar, supervisar y hacer seguimiento de resultados en todas las iniciativas vinculadas a
nuevos puntos de recaudación o alianzas.
Supervisión y monitoreo de procesos
12. Garantizar la apertura y optimización de puntos de captación, tanto nuevos como existentes,
asegurando su rendimiento y la correcta aplicación de protocolos y estrategias en cada
ubicación.
13. Supervisar la ejecución de la recaudación en puntos de venta de empresas aliadas, asegurando
que los procesos sean eficientes y transparentes.
14. Realizar seguimiento a los resultados de captación y fidelización, analizando métricas diarias,
semanales y mensuales para proponer mejoras.
15. Generar reportes periódicos de avance y desempeño del equipo y puntos de captación,
entregando información relevante a la Jefa Regional.
16. Asegurar la correcta auditoría de inscripción y gestión de nuevos Amigos, verificando la calidad y
trazabilidad de los datos ingresados.
17. Garantizar el cumplimiento de los protocolos y estándares de captación de la Fundación,
alineando las prácticas del equipo con las directrices nacionales.
Beneficios
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