PUBLICIDAD
SUPERVISOR(A) CALL CENTER SERVICIOS - REGION METROPOLITANA
ID | 3378775 | |
Buscado | BACKUP EST | |
Fecha |
2024-05-03 17:37:03
|
|
Expira |
2024-07-17 (en 59 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Dos plazos fijos, luego indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 9
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¡Tenemos nuevos desafíos para ti!
Estamos buscando a nuestro próximo/a Supervisor (a) Call Center.
Su rol será gestionar el desempeño diario de la plataforma de Call Center, velando por el cumplimiento de las metas proporcionadas por el área y ejecutivos Call Center que se comprometa para mejorar la calidad de nuestros clientes.
Si estás interesado en ser parte de nuestro proceso de selección, te comentamos las funciones principales del cargo:
• Supervisar los flujos de llamadas entrantes de la plataforma..
• Realizar y coordinar turnos del equipo.
• Resolver reclamos levantados por los clientes mediante llamadas .
• Revisar y planificar los Script telefónicos de las campañas .
• Evaluar el desempeño de los ejecutivos mediante las herramientas de gestión otorgadas por la empresa.
• Capacitar al equipo de ejecutivos para responder las preguntas y observaciones de los clientes y resolver problemas con el servicio.
Los requisitos ideales para ser parte de nuestro equipo, son:
• Manejo de Excel nivel Intermedio y conocimientos en sistemas tecnológicos, especialmente en aplicaciones telefónicas.
• Orientación al servicio, trabajo de alta presión, trabajo en equipo y tolerancia a la frustración.
• Responsabilidad y habilidades comunicacionales.
• Al menos 3 años de experiencia en trabajos en plataformas de atención de llamadas.
Horarios : 44 horas semanales de Lunes a viernes (Horario por definir.)
Tipo de contrato: 2 meses a plazo fijo , posterior a indefinido.
Envíanos tu cv al correo danielaespinoza@serparte.cl mencionando el cargo SUPERVISOR(A) CALL CENTER RM
¡¡Postula con Nosotros!!
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa de seguros busca supervisor sac para trabajar en modalidad híbrida (teletrabajo y… Ver más
100% SimilarPrestigiosa clínica oftalmológica requiere incorporar a su equipo a un jefe de call… Ver más
100% Similar(2024) [BíoBío] CALL-CENTER / SUPERVISORES(AS) Y…
Selección de personal, Concepción
13 de Mayo de 2024
Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
67% SimilarOferta de teletrabajo nos encontramos en búsqueda de coordinadores/as para realizar actividades administrativas… Ver más
67% SimilarSercomed s.a. es un contact center especializado en salud, atendido por administrativos expertos… Ver más
67% SimilarSomos una compañía con más de 50 años de experiencia en el mundo… Ver más
33% SimilarPUBLICIDAD