PUBLICIDAD

Se busca Analista Oferta inclusiva

ID 3402215
Buscado xinerlink
Fecha
2024-06-07 09:13:41
Expira
2024-08-21 (en 26 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
xinerlink Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 262 veces
Interesados: 4

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está
convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para
nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes.
Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes
del tipo inclusivo
Nos encontramos en la búsqueda de Analista Experiencia Cliente para reconocida
Empresa del rubro de combustible y lubricantes.
Funciones:
 Recepcionar y gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del
SAC, provenientes del CRM.
 Asegurar el correcto registro de toda la información y la correcta documentación y
clasificación de cada requerimiento cumpliendo los procedimientos de gestión para
dar respuesta y solución efectiva a éstos dentro de los SLA establecidos y su
posterior seguimiento.
 Revisar periódicamente el reporte de control, informando avances y
cumplimientos. Identificar tickets vencidos, confirmar motivos y gestionar planes de
acción con la jefatura para una resolución oportuna
 Identificar las prácticas de atención en los diferentes puntos de contacto, con el
objetivo de potenciar la mejora continua y el desarrollo de buenas prácticas
alineado a las definiciones de la Compañía.
 Seguir los procedimientos definidos por el SAC, así como los scripts y las pautas
de comunicación con los clientes.

Se Ofrece:
Renta: $800.000
Lunes a viernes
Requisitos:
 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente/contact
center. Experiencia en sistemas de CRM o Ticketera preferiblemente Microsoft
Dynamics, gestionando requerimientos y tickets de servicio al cliente.
 Manejo de Excel, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de
gestión. Conocimiento en procedimientos de atención al cliente y resolución de
problemas.

Administración Santiago cliente manejo crm

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 262 veces
Interesados: 4
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 26 días

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

En nuestro restaurant italiano la fabbrica, nos encontramos en búsqueda de un/a encargado/a… Ver más

100% Similar

Requerimientos conocimientos título universitario ingeniero informático. experiencia laboral de al menos 2 años… Ver más

100% Similar

Objetivo del cargo proporcionar apoyo técnico de servicios informáticos ya sea de hardware… Ver más

100% Similar

Para la ciudad de puerto montt, se requiere profesional del área de sistemas,… Ver más

100% Similar

Empresa importadora necesita encargada (o) de recursos humanos : calculo de liquidaciones de… Ver más

Oferta cercana

PUBLICIDAD