PUBLICIDAD

Relator/a capacitación Retail - Part Time 30hrs (Calama)

ID 3454625
Buscado Adecco
Fecha
2024-09-03 12:36:48
Ubicación Calama CL
Categoría Recursos Humanos
Salario
$750.000
Duración Plazo fijo, posterior indefinido
Tipo Part-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias $750.000 Part-time

Atención Calama!!

Importante empresa del rubro de Retail se encuentra actualmente en búsqueda de profesionales especializados en el rubro de capacitaciones para desempeñarse como CAPACITADORES o RELATORES de diversos temas para el área de Retail de manera Presencial en la Región con interés y experiencia en procesos formativos, idealmente en temas afines al desarrollo de capacidades y competencias y/o habilidades comunicacionales, protocolos y procedimientos internos de la compañía.

Si cuentas con la experiencia y te apasiona lo que haces, esta oferta es para ti.

Entre los principales desafíos del trabajo destacan:
• Serás el responsable de cumplir con los criterios generales definidos para la ejecución de cada curso de capacitación.
• Aplicarás capacitaciones generando un clima propicio para la correcta comprensión y aprendizaje de los contenidos, generando reportes por cada curso impartido de acuerdo a las pautas predefinidas.
• Monitorearás el proceso de comprensión y apropiación de los contenidos y/o habilidades enseñadas.
• Generar capacitaciones e inducciones respecto a procedimientos y protocoles en tienda.

Para postular, debes contar con los siguientes conocimientos y requisitos:
• Profesional universitario o técnico con experiencia comprobable en relatoría.
• Experiencia mínima de 1 año en relatorías o capacitaciones
• Habilidades para relatar/facilitar cursos.

Te comentamos las condiciones laborales:

• La labor se desarrollará en formato presencial (con disponibilidad de trasladarse en distintos sectores designados, según la necesidad de los usuarios en las dependencias de cada local del cliente)
• Contratación mensual.
• Jornada laboral, entre Lunes a Viernes con 1 sabado al mes, en horario Retail cumplir 30 hrs (pueden ser 3 días a trabajar ,lo define la supervisora el primer dia.)
• Disponibilidad para trabajar inmediata
• Salario líquido mensual de $750.000.
Si quieres ser parte de un equipo de trabajo consolidado y estás buscando oportunidades para
desarrollarte laboralmente, no dudes en postular. ¡Te esperamos!

Recursos Humanos Calama retail capacitaciones calama
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 406 veces
Interesados: 0

Nuestra empresa de servicios de outsourcing requiere incorporar a un asistente contable, que… Ver más

Oferta destacada

Destacado estudio jurídico con amplia trayectoria en cobranza judicial y juicio ejecutivo busca… Ver más

Oferta destacada

Empresa importadora de productos para coctelería, ubicada en santiago centro, busca personal realmente… Ver más

Oferta destacada
EP

Suscriptor

Est partner consulting,

14 de Octubre de 2026

Importante compañía de seguros requiere 3 suscriptores, para proyecto requisitos: experiencia de 1… Ver más

Oferta destacada

En transfarma logística buscamos incorporar un(a) analista de reclamos operacionales, profesional responsable de… Ver más

Oferta destacada

Operador dimensionador de cajas buscamos operador/a dimensionador/a para ingresar en la máquina las… Ver más

Oferta destacada

Empresa de logística farmacéutica en expansión busca operarios de bodega con licencia clase… Ver más

Oferta destacada

Responsabilidades: gestionar, registrar y controlar la información productiva de la empresa mediante el… Ver más

Oferta destacada