PUBLICIDAD

Recepcionista - Asistente Administrativa

ID 3586816
Buscado Schneider Abogados
Fecha
2025-05-30 03:38:47
Expira
2025-08-13 (en 59 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Recepción / Secretaria
Duración Plazo Fijo, Luego Indefinido
Tipo Full-time
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 12505 veces
Interesados: 1558

Descripción oferta de trabajo


hace 16 dias Full-time

Estudio Jurídico ubicado a pasos del Metro Tobalaba, está en búsqueda de una Recepcionista/Asistente Administrativa para integrarse a nuestro Departamento de Administración.

Buscamos una persona resolutiva, amable, ordenada y con alto nivel de compromiso, que sea el primer rostro de bienvenida para nuestros clientes y una pieza clave en el buen funcionamiento diario del estudio.

Funciones principales:
- Recibir y atender a los clientes que visitan el estudio, asegurando una experiencia excepcional, cordial y profesional.
- Contestar llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de WhatsApp institucionales.
- Gestionar y coordinar agenda de abogados y reuniones con clientes.
- Gestionar cobranzas.
- Llevar el calendario de atención al cliente y hacer seguimiento de las citas programadas.
- Coordinar envíos, entregas y recepción de documentación física (motoboy, Prisa, etc.).
- Impresión, escaneo, archivo físico y digital de documentos.
- Realizar pedidos de insumos básicos de oficina y mantener control sobre ellos.
- Otras funciones propias al cargo.

Jornada Laboral
Horario: lunes a viernes, de 08:45 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 18:15 hrs. (1 hora de colación); modalidad presencial

Requisitos:
- Título técnico en secretariado, administración o afín.
- Manejo básico-intermedio de herramientas informáticas (Microsoft Office: Outlook, Word, Excel).
- Excelente dicción, ortografía y redacción.
- Habilidades comunicacionales.
- Alta orientación a la atención del público.

Se valorará especialmente:
- Experiencia previa en estudios jurídicos o empresas con atención a clientes.
- Conocimientos en gestión de agenda y coordinación de reuniones.
- Capacidad para resolver problemas de forma autónoma y mantenerse en un ambiente profesional bajo presión.
- Experiencia en gestión de documentos y atención telefónica.

Condiciones y beneficios
- Tipo de contrato: contrato a Plazo fijo, con posibilidad de pasar a indefinido tras evaluación de desempeño.
- Renta líquida: a convernir
- Ubicación: Las Condes, Santiago (a 5 minutos del Metro Tobalaba).
- Ambiente profesional, estable y con oportunidades de aprendizaje continuo.
- Posibilidad de capacitaciones internas y desarrollo de nuevas habilidades administrativas.

Beneficios


Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Recepción / Secretaria Santiago atención clientes una

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 12505 veces
Interesados: 1558
Publicado: hace 16 dias
Expiración: En 59 días

Se requiere asistente de administración con conocimiento de manejo de pc nivel usuario,… Ver más

100% Similar

Recepcionista centro de estética ubicado en las condes, metro manquehue. a 1 cuadra… Ver más

90% Similar

Centro de atención psicológica ubicado en providencia (santiago) busca incorporar a su equipo… Ver más

71% Similar

En tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más

61% Similar

En cordillera interclÍnica estamos en la búsqueda de un(a) cajero(a) recepcionista para formar… Ver más

55% Similar

Importante centro de imágenes, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un/una… Ver más

55% Similar

PUBLICIDAD