PUBLICIDAD
Recepcionista
ID | 1716915 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha |
2018-02-22 13:16:19
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 0
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa de retail requiere contratar a recepcionista con experiencia como reemplazo de vacaciones por el mes de Febrero.
Las funciones del cargo comprende: atención de clientes internos y externos, atención telefónica, recepción y despacho de valija Chileexpress a sucursales, orden y archivo de documentos, agenda de reuniones y servicios asociados.
La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. en Santiago Centro
Lugar de trabajo: Santiago Centro, R.Metropolitana
PUBLICIDAD
Interesados: 0
Trabajos Relacionados
Empresa de paisajismo busca un asistente administrativo, en un principio part time de… Ver más
Oferta cercanaEl asistente contable debe prestar apoyo al departamento de contabilidad en temas de… Ver más
Oferta cercanaENCARGADO DE RENDICIONES SAN BERNARDO
Transportes y logistica aceme.., Santiago
02 de Mayo de 2024
Se necesita encargado de rendiciones para empresa de transporte ubicada en santa margarita… Ver más
Oferta cercanaEl cargo tiene como objetivo, ejecutar actividades pertinentes al área comercial, administración y… Ver más
Oferta cercanaAsistente técnico administrativo adquisiciones se busca asistente técnico administrativo en compras o logística… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de producción ubicada en la comuna de pudahuel está en búsqueda de… Ver más
Oferta cercana