PUBLICIDAD

Recepcionista

ID 1716915
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2018-02-22 13:16:19
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa de retail requiere contratar a recepcionista con experiencia como reemplazo de vacaciones por el mes de Febrero.

Las funciones del cargo comprende: atención de clientes internos y externos, atención telefónica, recepción y despacho de valija Chileexpress a sucursales, orden y archivo de documentos, agenda de reuniones y servicios asociados.

La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. en Santiago Centro

Lugar de trabajo: Santiago Centro, R.Metropolitana

Asistente administrativo Santiago santiago recepcionista
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 617 veces
Interesados: 0

Trabajos Relacionados

CJ

Asistente administrativo

Caracola jardineria integral spa, Santiago

03 de Mayo de 2024

Empresa de paisajismo busca un asistente administrativo, en un principio part time de… Ver más

Oferta cercana

El asistente contable debe prestar apoyo al departamento de contabilidad en temas de… Ver más

Oferta cercana

Se necesita encargado de rendiciones para empresa de transporte ubicada en santa margarita… Ver más

Oferta cercana

El cargo tiene como objetivo, ejecutar actividades pertinentes al área comercial, administración y… Ver más

Oferta cercana

Asistente técnico administrativo adquisiciones se busca asistente técnico administrativo en compras o logística… Ver más

Oferta cercana

Empresa de producción ubicada en la comuna de pudahuel está en búsqueda de… Ver más

Oferta cercana