PUBLICIDAD

Recepcionista

ID 1716915
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2018-02-22 13:16:19
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa de retail requiere contratar a recepcionista con experiencia como reemplazo de vacaciones por el mes de Febrero.

Las funciones del cargo comprende: atención de clientes internos y externos, atención telefónica, recepción y despacho de valija Chileexpress a sucursales, orden y archivo de documentos, agenda de reuniones y servicios asociados.

La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. en Santiago Centro

Lugar de trabajo: Santiago Centro, R.Metropolitana

Asistente administrativo Santiago santiago recepcionista
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 625 veces
Interesados: 0

Trabajos Relacionados

Administrativo/a para trabajar en oficina de santiago centro, trabajo en solitario, a cargo… Ver más

Oferta cercana
IY

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Importadora y distribuidora faraon.., Santiago

24 de Mayo de 2024

Se necesitan personal femenino para trabajar en el area de administracion se solicita… Ver más

Oferta cercana

Empresa de arriendo con proceso de compra, inventario y manejo de stock se… Ver más

Oferta cercana

Se necesita, secretaria administrativa, con conocimiento basico en contabilidad, 44 horas semanales, de… Ver más

Oferta cercana

Junior asistente administrativo para empresa ubicada en barrio industrial los libertadores, colina, se… Ver más

Oferta cercana

Asistente administrativa/o para el área de servicios para empresa ubicada en el barrio… Ver más

Oferta cercana