PUBLICIDAD
Recepcionista
ID | 1716915 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2018-02-22 13:16:19 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa de retail requiere contratar a recepcionista con experiencia como reemplazo de vacaciones por el mes de Febrero.
Las funciones del cargo comprende: atención de clientes internos y externos, atención telefónica, recepción y despacho de valija Chileexpress a sucursales, orden y archivo de documentos, agenda de reuniones y servicios asociados.
La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. en Santiago Centro
Lugar de trabajo: Santiago Centro, R.Metropolitana
Interesados: 0
Trabajos Relacionados
Administrativo/a para trabajar en oficina de santiago centro, trabajo en solitario, a cargo… Ver más
Oferta cercanaSe necesitan personal femenino para trabajar en el area de administracion se solicita… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de arriendo con proceso de compra, inventario y manejo de stock se… Ver más
Oferta cercanaSe necesita, secretaria administrativa, con conocimiento basico en contabilidad, 44 horas semanales, de… Ver más
Oferta cercanaJunior asistente administrativo para empresa ubicada en barrio industrial los libertadores, colina, se… Ver más
Oferta cercanaAsistente administrativa/o para el área de servicios para empresa ubicada en el barrio… Ver más
Oferta cercana