PUBLICIDAD
Providencia - Ejecutivo de Call Center Full-time
| ID | 2151492 | |
| Buscado | Apex América | |
| Fecha | 2020-11-17 14:37:00 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Apex América empresa de Call Center, busca representantes de Atención al Cliente para trabajar en Providencia.
En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación. Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Las principales funciones a desarrollar son:
1. Responder a las solicitudes de los clientes, brindando diversos servicios que estos estimen conveniente y solucionar las transacciones y/o interacciones con los usuarios de nuestros clientes, tales como: Ventas de productos , recepción de solicitudes, consultas sobre información de productos o servicios, carga de datos / documentación, servicios de post venta, realización de encuestas de diversos contenidos, estadísticas, entre otras.
2. Procesar la información a diario, actualizando bases de datos, en conjunto con la organización de las solicitudes o transacciones resultantes de la comunicación con los usuarios en los sistemas del cliente y/o de Apex habilitados.
3. Instruir los pasos necesarios que deba seguir el usuario a fin de satisfacer o solucionar sus requerimientos con el fin de persuadirlos para brindarles las ventas y productos que requieran.
REQUISITOS
- Experiencia en Atención al cliente, ventas, soporte técnico o afín. (Deseable)
- Nivel básico de Excel, Word, PowerPoint. (Excluyente)
- Mayor de 18 años (Excluyente)
- Enseñanza media completa (Excluyente)
- Disponibilidad para trabajar Full- time (45 horas) de lunes a domingo con turnos rotativos 6x1 y 5x2 dentro de la franja horaria de 08:00 a 22:00 horas
- En el caso de extranjeros requerimos la visa definitiva (Excluyente)
Para comenzar con tu proceso de selección, puedes dirigirte al siguiente enlace y comenzar con las pruebas solicitadas, completando toda la información podrás ser contactado para la fase de entrevistas.
https://sites.google.com/view/rysapexamericachile/proceso-selecci%C3%B3n/representante-de-experiencia-del-cliente-ejecutivo-call-center
Interesados: 2476
Ofertas Destacadas
Sólida empresa nacional busca técnico en prevención de riesgos con experiencia en plantas… Ver más
Corredora de propiedades para leaseback inmobiliario – segal leaseback santiago (modalidad híbrida –… Ver más
CUIDADOR RESIDENCIA LACTANTES / SANTIAGO/ PROVIDENCIA
CorporaciÓn prodel, Santiago
28 de Octubre de 2025
Corporación prodel se encuentra en la búsqueda de cuidadores de lactantes y preescolares… Ver más
Alumno/a en práctica – ingeniería civil mecánica empresa: capta consultora (para cliente del… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como prevencionista de riesgos! nos encontramos en la búsqueda… Ver más
Generalista de Recursos Humanos Freelance Restaurante…
Black chicken, Santiago
28 de Octubre de 2025
Sobre nosotros en black chicken combinamos la excelencia culinaria con un enfoque gourmet… Ver más
Se busca tens (con conocimientos básicos en estética) para clínica estética ubicada en… Ver más
Se busca asistente contable a desempeñar funciones en la comuna de viña del… Ver más
ASISTENTE DE ADMINISTRACION COMEX
Importadora y distribuidora de.., Santiago
28 de Octubre de 2025
Asistente para administracion y comercio exterior de empresa importadora de envases , manejo… Ver más
Atención al cliente, emisión de documentos electrónicos (guías de despacho, boletas de ventas,… Ver más