PUBLICIDAD
Providencia - Ejecutivo de Call Center Full-time
| ID | 2151492 | |
| Buscado | Apex América | |
| Fecha | 2020-11-17 14:37:00 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Apex América empresa de Call Center, busca representantes de Atención al Cliente para trabajar en Providencia.
En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación. Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Las principales funciones a desarrollar son:
1. Responder a las solicitudes de los clientes, brindando diversos servicios que estos estimen conveniente y solucionar las transacciones y/o interacciones con los usuarios de nuestros clientes, tales como: Ventas de productos , recepción de solicitudes, consultas sobre información de productos o servicios, carga de datos / documentación, servicios de post venta, realización de encuestas de diversos contenidos, estadísticas, entre otras.
2. Procesar la información a diario, actualizando bases de datos, en conjunto con la organización de las solicitudes o transacciones resultantes de la comunicación con los usuarios en los sistemas del cliente y/o de Apex habilitados.
3. Instruir los pasos necesarios que deba seguir el usuario a fin de satisfacer o solucionar sus requerimientos con el fin de persuadirlos para brindarles las ventas y productos que requieran.
REQUISITOS
- Experiencia en Atención al cliente, ventas, soporte técnico o afín. (Deseable)
- Nivel básico de Excel, Word, PowerPoint. (Excluyente)
- Mayor de 18 años (Excluyente)
- Enseñanza media completa (Excluyente)
- Disponibilidad para trabajar Full- time (45 horas) de lunes a domingo con turnos rotativos 6x1 y 5x2 dentro de la franja horaria de 08:00 a 22:00 horas
- En el caso de extranjeros requerimos la visa definitiva (Excluyente)
Para comenzar con tu proceso de selección, puedes dirigirte al siguiente enlace y comenzar con las pruebas solicitadas, completando toda la información podrás ser contactado para la fase de entrevistas.
https://sites.google.com/view/rysapexamericachile/proceso-selecci%C3%B3n/representante-de-experiencia-del-cliente-ejecutivo-call-center
Interesados: 2476
Ofertas Destacadas
Se necesita persona para aseo y mantención de clínica veterinaria ubicada en Ñuñoa.… Ver más
Empresa de servicios tecnológicos; dedicada a brindar servicios de infraestructura ti, ot, redes… Ver más
Buscamos un profesional con experiencia en las siguientes tecnologías: cloud aws (experiencia avanzada):… Ver más
Buscamos cajeros/vendedores multifuncionales que se desempeñen como colaboradores part time para los fines… Ver más
¡oferta laboral! casino hogar de ancianos, necesita copero! **steward (copero) para casino de… Ver más
Somos una empresa de servicios del área de la salud, contamos con una… Ver más
Clínica dental en concepción necesita asistente dental media jornada (14.00 - 19.30 hrs… Ver más
Técnico Soporte Informático en Terreno –…
Slp soluciones informáticas spa, Rancagua
29 de Octubre de 2025
Técnico soporte informático en terreno – vi región (rancagua) ubicación: vi región (rancagua… Ver más
Bar ubicado en la comuna de la reina, necesita mestro de cocina full… Ver más
Llegó la oportunidad esperada... postula!!! helly hansen marca outdoor de ropa deportiva se… Ver más