PUBLICIDAD
Product Manager – Repuestos Automotrices
| ID | 3854162 | |
| Buscado | Adriazola Repuestos SpA | |
| Fecha |
2026-06-17 14:58:25
|
|
| Expira |
2026-08-31 (en 75 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Salario |
a convenir
|
|
| Duración | Plazo fijo luego Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 2
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa del rubro automotriz busca incorporar un "Product Manager" para ejecutar la gestión y desarrollo de líneas de repuestos, asegurando competitividad, disponibilidad de stock y crecimiento comercial del portafolio. Buscamos un perfil analítico, orientado a resultados y con experiencia en aftermarket automotriz, capaz de detectar oportunidades de negocio y transformar información de mercado en acciones comerciales concretas.
Principales Funciones: Gestionar la relación con clientes internos y externos para fortalecer el posicionamiento de la marca, Apoyar y optimizar los procesos de abastecimiento y compra, Implementar y dar seguimiento a los planes de marketing y lanzamiento de productos, Elaborar informes de gestión y planes de trabajo para la gerencia y áreas relacionadas, Analizar el mercado, la competencia y las políticas comerciales para definir estrategias de producto, Detectar nuevas oportunidades de negocio, tendencias y segmentos de mercado.
Indicadores de Gestión: Niveles y rotación de inventario, Ventas y rentabilidad de productos, Márgenes comerciales, Resultados de campañas promocionales, Cumplimiento de SLA en reportería y coordinación interáreas.
Requisitos: Formación en Ingeniería Comercial, Mecánica, Civil o carrera afín, Experiencia de 3 a 5 años en cargos similares, idealmente en sector automotriz, Experiencia en abastecimiento, gestión comercial y marketing, Conocimientos de ERP, CRM, e-commerce, marketplace, indicadores de gestión y estrategias de venta, Inglés intermedio deseable.
Competencias Clave: Liderazgo y proactividad, Orientación a resultados, Capacidad analítica y estratégica, Trabajo en equipo y adaptación al cambio, Organización, disciplina y planificación.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Propósito del cargo: mantener la continuidad operacional y generar mejoramiento continuo de las… Ver más
100% SimilarJefe/a de Área mecánica / mantención – faena segunda región importante empresa del… Ver más
100% SimilarOferta laboral: ingeniero mecánico con experiencia en mantención preventiva y correctiva de flota… Ver más
100% SimilarENCARGADO DE OPERACIONES EJECUTIVO PARA TALLER…
Encontré trabajo limitada, Santiago
10 de Junio de 2026
Para importante cliente que presta servicios mecánicos para flota de camiones y maquinaria… Ver más
100% SimilarCargo: jefe de mantención turno 5x2 traslado ida y vuelta de faena ubicación… Ver más
100% SimilarBuscamos ingeniero, ingeniera en climatización, electricidad, mecánica o a fin para rol kam… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD