PUBLICIDAD

Gestor(a) de operaciones China-Chile (conoc chino mandarín)

ID 3817350
Buscado Holding WS
Fecha
2026-04-09 13:49:56
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
1.200.000
Duración plazo fijo inicialmente
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1.200.000 Full-time

Actuar como enlace operativo y comunicacional entre China y Chile, brindando soporte integral al equipo comercial WS Trade en la asistencia de compra, gestión de cotizaciones, factibilidad técnica de importación y seguimiento de carga, garantizando una coordinación fluida y precisa entre ambos países a lo largo de todo el proceso de compra e importación.

3. PRINCIPALES RESULTADOS

Realizar el proceso de traducción e interpretación de cotizaciones, inspección de productos, comunicaciones y documentos entre el equipo en China y los ejecutivos comerciales en Chile, con el fin de asegurar una comunicación precisa y sin errores que permita el avance oportuno del proceso comercial.
Revisar la factibilidad técnica y comercial de los productos solicitados por clientes, con el fin de validar factibilidad de importación y anticipar restricciones antes del cierre de venta.
Realizar el seguimiento y trazabilidad de carga en China, con el fin de mantener informados a los ejecutivos comerciales y clientes sobre el estado de sus importaciones en tiempo y forma.
Modificaciones de proveedores, productos y condiciones comerciales en las cotizaciones.
Realizar la revisión y seguimiento de cambios en el tablero Kanban del equipo comercial, con el fin de detectar actualizaciones relevantes, alertar al equipo y mantener la coordinación operativa entre Chile y China alineada al flujo de trabajo.
Realizar el apoyo en la gestión de servicios post venta de clientes WS Trade, coordinando con el equipo en China la resolución de incidencias, reclamos o requerimientos posteriores a la compra, con el fin de asegurar la satisfacción del cliente y la continuidad del vínculo comercial.
. Identificar y liderar la resolución de problemas operativos detectados en el proceso de importación, coordinando con el equipo en China y los ejecutivos comerciales en Chile, con el fin de implementar soluciones oportunas que aseguren la continuidad y calidad del servicio.
Conocimiento de chino mandarin, nativo o avanzado excluyente

Ventas / Comercial Santiago china equipo comercial
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 611 veces
Interesados: 3

Comida rapida coreana santa filomena 249, recoleta horario : lunes a viernes 11:00… Ver más

Oferta destacada

Únete a the breakfast somos una de las primeras marcas especializadas en desayunos… Ver más

Oferta destacada

Vendedora vitacura, vendedora multifuncional, ventas, caja, apoyo en sala. buien ambiente laboral, contrato… Ver más

Oferta destacada

Mall vivo imperior santiago centro, requiere vendedora multifuncional sabados y domingos. horario mall.… Ver más

Oferta destacada

Se ofrece trabajo en maipu, cerca del metro bueras , con contrato renta… Ver más

Oferta destacada

The loft music academy está en búsqueda de un(a) ejecutivo(a) comercial con perfil… Ver más

Oferta destacada

Importante y destacada empresa del rubro minero busca conductor de aljibe para parada… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa del rubro de la minería requiere incorporar a su equipo de… Ver más

Oferta destacada