PUBLICIDAD

Administrador (a) de Contrato para prestación de servicio minero en DRT

ID 3598150
Buscado SIGPRO
Fecha
2025-04-16 05:10:20
Ubicación Calama CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración 48 meses
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

SIGPRO, es una empresa chilena que, desde su fundación en 2018, se ha consolidado como un referente en asesoría profesional para la Gestión de Proyectos e Inspección Técnica de Obras en la gran minería chilena. Con un enfoque en la entrega de soluciones integrales, SIGPRO se dedica a satisfacer las necesidades de la industria mediante servicios que abarcan desde la concepción de ideas hasta la construcción y puesta en marcha de obras, siempre asegurando calidad, cumplimiento de plazos y control de costos, sin comprometer la seguridad ni el medio ambiente
(costeamos pasajes aéreos, traslado, estadía y alimentación).

En Sigpro Gestión de Proyectos, estamos en búsqueda de Administrador de Contratos para prestación de servicio minero en División Radomiro Tomic, ciudad de Calama:
Funciones:
• Responsable del seguimiento técnico y financiero del proyecto y del cumplimiento de los compromisos en los plazos y presupuestos establecidos. Elaboración de informes periódicos según corresponda.
• Supervisar el trabajo del personal de la oficina de gestión de proyectos. Priorizar tareas, establecer plazos y optimizar recursos.
• Responsable del seguimiento técnico y financiero del proyecto y del cumplimiento de los compromisos en los plazos y presupuestos establecidos. Elaboración de informes periódicos según corresponda.
• Responsable del levantamiento y análisis de indicadores para reportabilidad según corresponda, así como de su debido registro y actualización. Analizar datos, identificar desviaciones y generar alertas que permitan la mejora continua y la debida anticipación ante conflictos con la comunidad.
• Asegurar el debido registro de la documentación e información asociada el proyecto.
• Integrar de los stakeholders externos clave y mantenerlos informados velando por establecer relaciones de largo plazo para la Corporación.
• Realizar otras tareas inherentes al cargo en el marco del proyecto, según le solicite su jefatura directa o el administrador del contrato.
Requisitos:
• Título Profesional: Ingeniero Civil Industrial.
• Debe contar con 8 años de experiencia Administrando contratos, al menos 4 años de ellos en Codelco.
• Conocimientos en Gestión de Contratos en Codelco.
• Elaborar informes de seguimiento y evaluar periódicamente el desempeño de los contratos, proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Conocimiento en planificación, coordinación, control administrativo, liderazgo, comunicación efectiva y manejo de grupos.
• Experiencia en uso de libro de obra digital (LOD).
• Experiencia en Gestión y Control.
• Licencia Conducir Clase B: 03 años de antigüedad vigente

Profesionales y Técnicos Calama gestión proyecto contratos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1764 veces
Interesados: 183

Trabajos Relacionados

Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más

100% Similar

Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más

78% Similar

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un administrador de contrato con… Ver más

42% Similar

¡Únete a nuestro equipo! buscamos administrador de contratos para antofagasta ¿eres un profesional… Ver más

37% Similar

Se solicita personal para trabajar como administrador de contrato en mel con experiencia Ver más

31% Similar

Ingeniero civil industrial, mecánica o química · experiencia y conocimientos en gestión de… Ver más

27% Similar