PUBLICIDAD
Administrador (a) de Contrato para prestación de servicio minero en DRT
ID | 3598150 | |
Buscado | SIGPRO | |
Fecha | 2025-04-16 05:10:20 |
|
Ubicación | Calama | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | 48 meses | |
Tipo | Full-time |
Administrador (a) de Contrato para prestación de servicio minero en DRT
SIGPRO, Calama
16 de Abril de 2025
Descripción oferta de trabajo
SIGPRO, es una empresa chilena que, desde su fundación en 2018, se ha consolidado como un referente en asesoría profesional para la Gestión de Proyectos e Inspección Técnica de Obras en la gran minería chilena. Con un enfoque en la entrega de soluciones integrales, SIGPRO se dedica a satisfacer las necesidades de la industria mediante servicios que abarcan desde la concepción de ideas hasta la construcción y puesta en marcha de obras, siempre asegurando calidad, cumplimiento de plazos y control de costos, sin comprometer la seguridad ni el medio ambiente
(costeamos pasajes aéreos, traslado, estadía y alimentación).
En Sigpro Gestión de Proyectos, estamos en búsqueda de Administrador de Contratos para prestación de servicio minero en División Radomiro Tomic, ciudad de Calama:
Funciones:
• Responsable del seguimiento técnico y financiero del proyecto y del cumplimiento de los compromisos en los plazos y presupuestos establecidos. Elaboración de informes periódicos según corresponda.
• Supervisar el trabajo del personal de la oficina de gestión de proyectos. Priorizar tareas, establecer plazos y optimizar recursos.
• Responsable del seguimiento técnico y financiero del proyecto y del cumplimiento de los compromisos en los plazos y presupuestos establecidos. Elaboración de informes periódicos según corresponda.
• Responsable del levantamiento y análisis de indicadores para reportabilidad según corresponda, así como de su debido registro y actualización. Analizar datos, identificar desviaciones y generar alertas que permitan la mejora continua y la debida anticipación ante conflictos con la comunidad.
• Asegurar el debido registro de la documentación e información asociada el proyecto.
• Integrar de los stakeholders externos clave y mantenerlos informados velando por establecer relaciones de largo plazo para la Corporación.
• Realizar otras tareas inherentes al cargo en el marco del proyecto, según le solicite su jefatura directa o el administrador del contrato.
Requisitos:
• Título Profesional: Ingeniero Civil Industrial.
• Debe contar con 8 años de experiencia Administrando contratos, al menos 4 años de ellos en Codelco.
• Conocimientos en Gestión de Contratos en Codelco.
• Elaborar informes de seguimiento y evaluar periódicamente el desempeño de los contratos, proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Conocimiento en planificación, coordinación, control administrativo, liderazgo, comunicación efectiva y manejo de grupos.
• Experiencia en uso de libro de obra digital (LOD).
• Experiencia en Gestión y Control.
• Licencia Conducir Clase B: 03 años de antigüedad vigente
Interesados: 183
Trabajos Relacionados
Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
100% SimilarEmpresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
78% SimilarNuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un administrador de contrato con… Ver más
42% Similar¡Únete a nuestro equipo! buscamos administrador de contratos para antofagasta ¿eres un profesional… Ver más
37% SimilarSe solicita personal para trabajar como administrador de contrato en mel con experiencia Ver más
31% SimilarAdministrador de Contrato-con residencia en CALAMA..
Servicios a la mineria, Calama
25 de Mayo de 2025
Ingeniero civil industrial, mecánica o química · experiencia y conocimientos en gestión de… Ver más
27% Similar