PUBLICIDAD
EJECUTIVO MULTISKILL MAIPU
| ID | 3588724 | |
| Buscado | Servicio eficiente SPA | |
| Fecha | 2025-03-27 14:23:44 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Administración | |
| Salario | 600.000 más bonos |
|
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa de calzado femenino, busca Ejecutivo de Atención al Cliente Multiskills para trabajar en su oficina ubicada en Maipú.
Objetivo del cargo es Garantizar una atención al cliente excepcional a través de canales remotos, Email, WhatsApp, CRM y redes sociales, brindando soluciones rápidas eficientes, gestionando oportunamente.
Principales responsabilidades:
• Gestionar reclamos, quejas y sugerencias, asegurando una experiencia positiva.
• Fidelización a través de un servicio de calidad y trato cordial.
• Realizar seguimiento de pedidos y pagos.
• Asegurarse de la gestión y monitoreo de los casos que requieren de una gestión back office, garantizando que el cierre de estos se realice antes del cumplimiento de su SLA.
• Mantener al día toda documentación física o digital relacionada con su área.
• Ofrecer y promocionar los productos para incrementar las ventas y el marketing proactivo.
• Cumplir con el objetivo comercial mediante estrategias de captación de clientes, vía Marketing Proactivo.
• Realizar seguimiento a clientes potenciales y cerrar ventas efectivas.
• Proponer iniciativas para aumentar la rentabilidad y mejorar la oferta de productos.
• Generar indicadores de área para la mejora continua del servicio.
• Gestiona coordinaciones logísticas inversa.
Requisitos:
• Formación académica Deseable: Estudios en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, o afines en áreas relacionadas con comunicación, atención al cliente o relaciones públicas.
• Manejo y conocimiento sobre CRM Zendesk (deseable, no excluyente).
• Experiencia mínima de 1 o 2 años de experiencia en atención efectiva de clientes en entornos digitales o Ecommerce (deseable, no excluyente).
• Proactividad para ofrecer productos y aumentar la rentabilidad.
• Manejo Avanzado de herramientas de Office.
• Deseable experiencia en uso de plataformas de servicios logísticos.
• Al menos 1 año en gestión de redes sociales y atención al cliente por estas plataformas.
Condiciones laborales:
• Horario lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 17:00.
• Modalidad presencial en comuna de Maipú.
• Excelente ambiente laboral, dinámico y colaborativo.
• Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
• Sueldo Liquido $600.000 más bonos de cumplimiento.
Si es de tu interés esta oferta, te invitamos a enviar tu carta de presentación al correo seleccion.retail.36@gmail.com y te contactaremos para gestionar tu entrevista.
Interesados: 36
Ofertas Destacadas
Estamos en búsqueda de un/a vendedor/a con disponibilidad para trabajar en horario mall,… Ver más
Coordinador/a Clínico-Administrativo/a (Enfermería)
Institución de salud, Concepción
26 de Octubre de 2025
Somos un centro de salud con más de 20 años de trayectoria en… Ver más
Buscamos esteticista/cosmetÓloga/manicurista para trabajar en nuestros centros ubicados en la comuna de la… Ver más
Apoya la labor de jefe de cocina. se responsabiliza y elabora las preparaciones… Ver más
Nuevo restaurante en viña del mar busca cocinero/a con experiencia en elaboración de… Ver más
Nuestra empresa. se encuentra en la búsqueda de seis (6) auxiliares de aseo… Ver más
Propósito del cargo velar por el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente aplicable… Ver más
Auxiliar de aseo – planta renca (turno fijo) propósito del cargo: realizar labores… Ver más
Clínica de hospitalización domiciliaria en la comuna de rauco está en busca de… Ver más
Buscamos barista y gelatero con experiencia comprobada en las areas e inventarios. de… Ver más