PUBLICIDAD

EJECUTIVO MULTISKILL MAIPU

ID 3588724
Buscado Servicio eficiente SPA
Fecha
2025-03-27 14:23:44
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
600.000 más bonos
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 600.000 más bonos Full-time

Empresa de calzado femenino, busca Ejecutivo de Atención al Cliente Multiskills para trabajar en su oficina ubicada en Maipú.

Objetivo del cargo es Garantizar una atención al cliente excepcional a través de canales remotos, Email, WhatsApp, CRM y redes sociales, brindando soluciones rápidas eficientes, gestionando oportunamente.

Principales responsabilidades:
• Gestionar reclamos, quejas y sugerencias, asegurando una experiencia positiva.
• Fidelización a través de un servicio de calidad y trato cordial.
• Realizar seguimiento de pedidos y pagos.
• Asegurarse de la gestión y monitoreo de los casos que requieren de una gestión back office, garantizando que el cierre de estos se realice antes del cumplimiento de su SLA.
• Mantener al día toda documentación física o digital relacionada con su área.
• Ofrecer y promocionar los productos para incrementar las ventas y el marketing proactivo.
• Cumplir con el objetivo comercial mediante estrategias de captación de clientes, vía Marketing Proactivo.
• Realizar seguimiento a clientes potenciales y cerrar ventas efectivas.
• Proponer iniciativas para aumentar la rentabilidad y mejorar la oferta de productos.
• Generar indicadores de área para la mejora continua del servicio.
• Gestiona coordinaciones logísticas inversa.

Requisitos:

• Formación académica Deseable: Estudios en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, o afines en áreas relacionadas con comunicación, atención al cliente o relaciones públicas.
• Manejo y conocimiento sobre CRM Zendesk (deseable, no excluyente).
• Experiencia mínima de 1 o 2 años de experiencia en atención efectiva de clientes en entornos digitales o Ecommerce (deseable, no excluyente).
• Proactividad para ofrecer productos y aumentar la rentabilidad.
• Manejo Avanzado de herramientas de Office.
• Deseable experiencia en uso de plataformas de servicios logísticos.
• Al menos 1 año en gestión de redes sociales y atención al cliente por estas plataformas.

Condiciones laborales:
• Horario lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 17:00.
• Modalidad presencial en comuna de Maipú.
• Excelente ambiente laboral, dinámico y colaborativo.
• Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
• Sueldo Liquido $600.000 más bonos de cumplimiento.
Si es de tu interés esta oferta, te invitamos a enviar tu carta de presentación al correo seleccion.retail.36@gmail.com y te contactaremos para gestionar tu entrevista.

Administración Santiago atención deseable cliente
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1651 veces
Interesados: 36

Ofertas Destacadas

Estamos en búsqueda de un/a vendedor/a con disponibilidad para trabajar en horario mall,… Ver más

Oferta destacada

Somos un centro de salud con más de 20 años de trayectoria en… Ver más

Oferta destacada

Buscamos esteticista/cosmetÓloga/manicurista para trabajar en nuestros centros ubicados en la comuna de la… Ver más

Oferta destacada

Apoya la labor de jefe de cocina. se responsabiliza y elabora las preparaciones… Ver más

Oferta destacada

Nuevo restaurante en viña del mar busca cocinero/a con experiencia en elaboración de… Ver más

Oferta destacada

Nuestra empresa. se encuentra en la búsqueda de seis (6) auxiliares de aseo… Ver más

Oferta destacada

Propósito del cargo velar por el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente aplicable… Ver más

Oferta destacada

Auxiliar de aseo – planta renca (turno fijo) propósito del cargo: realizar labores… Ver más

Oferta destacada

Clínica de hospitalización domiciliaria en la comuna de rauco está en busca de… Ver más

Oferta destacada

Buscamos barista y gelatero con experiencia comprobada en las areas e inventarios. de… Ver más

Oferta destacada