PUBLICIDAD
EJECUTIVO MULTISKILL MAIPU
ID | 3588724 | |
Buscado | Servicio eficiente SPA | |
Fecha | 2025-03-27 14:23:44 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | 600.000 más bonos |
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa de calzado femenino, busca Ejecutivo de Atención al Cliente Multiskills para trabajar en su oficina ubicada en Maipú.
Objetivo del cargo es Garantizar una atención al cliente excepcional a través de canales remotos, Email, WhatsApp, CRM y redes sociales, brindando soluciones rápidas eficientes, gestionando oportunamente.
Principales responsabilidades:
• Gestionar reclamos, quejas y sugerencias, asegurando una experiencia positiva.
• Fidelización a través de un servicio de calidad y trato cordial.
• Realizar seguimiento de pedidos y pagos.
• Asegurarse de la gestión y monitoreo de los casos que requieren de una gestión back office, garantizando que el cierre de estos se realice antes del cumplimiento de su SLA.
• Mantener al día toda documentación física o digital relacionada con su área.
• Ofrecer y promocionar los productos para incrementar las ventas y el marketing proactivo.
• Cumplir con el objetivo comercial mediante estrategias de captación de clientes, vía Marketing Proactivo.
• Realizar seguimiento a clientes potenciales y cerrar ventas efectivas.
• Proponer iniciativas para aumentar la rentabilidad y mejorar la oferta de productos.
• Generar indicadores de área para la mejora continua del servicio.
• Gestiona coordinaciones logísticas inversa.
Requisitos:
• Formación académica Deseable: Estudios en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, o afines en áreas relacionadas con comunicación, atención al cliente o relaciones públicas.
• Manejo y conocimiento sobre CRM Zendesk (deseable, no excluyente).
• Experiencia mínima de 1 o 2 años de experiencia en atención efectiva de clientes en entornos digitales o Ecommerce (deseable, no excluyente).
• Proactividad para ofrecer productos y aumentar la rentabilidad.
• Manejo Avanzado de herramientas de Office.
• Deseable experiencia en uso de plataformas de servicios logísticos.
• Al menos 1 año en gestión de redes sociales y atención al cliente por estas plataformas.
Condiciones laborales:
• Horario lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 17:00.
• Modalidad presencial en comuna de Maipú.
• Excelente ambiente laboral, dinámico y colaborativo.
• Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
• Sueldo Liquido $600.000 más bonos de cumplimiento.
Si es de tu interés esta oferta, te invitamos a enviar tu carta de presentación al correo seleccion.retail.36@gmail.com y te contactaremos para gestionar tu entrevista.
Interesados: 36
Ofertas Destacadas
¿te interesa ser parte del motor productivo de la industria salmonera? estamos en… Ver más
Estamos en búsqueda de profesionales que desarrollarán trabajo 100% presencial en las dependencias… Ver más
Ayudante de Instalación y Mantención
Proyectos industriales johnson ltda., Rancagua
09 de Septiembre de 2025
Empresa líder en el rubro de silvoagropecuario busca incorporar a su equipo de… Ver más
Empresa del rubro de ingeniería, automatización y de servicios a la minería busca… Ver más
Empresa con más de 30 años de historia, dedicada a los movimientos de… Ver más
Encargado/a de RRHH Empresa de Seguridad…
Ac security servicios spa, Santiago
09 de Septiembre de 2025
En ac security buscamos encargado/a de recursos humanos para integrarse a nuestro equipo… Ver más
Se busca cajera para distintos locales en mall en varias comunas de santiago.… Ver más
Empresa dedicada al rubro logístico está en búsqueda de un apilador para su… Ver más
Clínica dermatológica y estética busca incorporar una cosmetóloga con experiencia en procedimientos faciales,… Ver más
Estamos en búsqueda de profesional con experiencia en gestión y postulación a licitaciones… Ver más