PUBLICIDAD
Analista Laboratorio Fisicoquímico o Micro (reemplazo) - Concepción
| ID | 3554215 | |
| Buscado | Biodiversa | |
| Fecha |
2025-02-04 17:17:03
|
|
| Ubicación | Concepción | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Analista Laboratorio Fisicoquímico o Micro (reemplazo) - Concepción
Biodiversa, Concepción
04 de Febrero de 2025
Descripción oferta de trabajo
¿Te apasiona hacer del mundo un lugar más sustentable?
Biodiversa lo hace cada día ayudando a las empresas a crear un entorno más sustentable y eficiente. Es nuestra misión y nos apasiona.
Cumplir con esta misión no sería posible sin nuestros equipos profesionales y técnicos, por lo tanto, hoy estamos en búsqueda de nuestros/as futuros/as ANALISTAS DE LABORATORIO ÁREA FISICOQUÍMICO y ÁREA MICROBIOLOGÍA en la VIII Región (reemplazo).
Quienes tendrán el propósito de: Efectuar análisis fisicoquímicos o microbiológicos de las muestras recibidas a requerimiento de clientes, asegurando la confiabilidad de los análisis, el cumplimiento de los plazos y el apego a procedimientos y normativas de calidad y seguridad establecidas.
Algunas de tus funciones día a día serán:
-Procesar y analizar diariamente muestras de agua conforme a las distintas técnicas y normativas autorizadas por la legislación
-Preparar la sala de laboratorio y el equipamiento asociado para el desarrollo de análisis confiables.
-Efectuar distintas tareas de control orientadas a asegurar la validez de los resultados obtenidos con los análisis.
-Digitar los resultados de los análisis en sistema Qualisys, manteniendo la confidencialidad de los resultados obtenidos.
-Realizar los ensayos de aptitud para el buen funcionamiento de la unidad.
-Realizar ensayos y estudios especiales que sean necesarios para el correcto funcionamiento del área.
-Entre otras
Sistema de Turnos:
TURNO A: Lunes a jueves 8:00-17:30 y Viernes 8:00-16:30.
TURNO B: Lunes a Jueves 14:00-22:30, Viernes 15:00-22:30 y Sábado 09:30-14:30.
TURNO C: Lunes a Jueves 14:00-22:30, Viernes 15:00-22:30 y Sábado 13:30-18:30
Requisitos:
-Residencia en el Gran Concepción o alrededores.
-Contar con técnico medio o superior relacionado con el área química, biológica, bioingeniería u otra carrera afín.
-Técnico medio:
1. Modalidad Dual + práctica: Es requisito haber completado un mínimo de 1000 horas en modalidad dual (3° + 4°medio) y mínimo de 300 horas de práctica en un laboratorio fisicoquímico/microbiológico o en un entorno relacionado con la química industrial.
2. Experiencia Laboral: Al menos 6 meses de experiencia laboral demostrable en un laboratorio físicoquímico/microbiológico, con funciones relacionadas con el análisis de muestras, preparación de soluciones y manejo de equipos de laboratorio, siempre que dicha experiencia haya sido adquirida en un entorno que garantice altos estándares de calidad y con un desempeño sobresaliente del candidato/a.
Interesados: 178
Estamos buscando vendedor de ferretería industrial! ¿tienes experiencia en ventas y conocimientos de… Ver más
Nos encontramos en la búsqueda de un inspector de calidad para integrarse al… Ver más
Agente de contact center para aerolínea con francés avanzado. ¡¡¡incorpórate al apasionante mundo… Ver más
A petición de nuestro cliente air france/klm, nos encontramos en búsqueda de un… Ver más
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) administrativo(a) para integrarse a nuestro equipo… Ver más
Ecommerce & marketplace manager sobre mi placard mi placard es una de las… Ver más
Nos dedicamos al rubro de minería en la ii región y estamos en… Ver más
Enfermo especialista acls y pals Ver más