PUBLICIDAD
ASISTENTE SERVICIO POST VENTA
| ID | 3534312 | |
| Buscado | HELI FORKLIFT CHILE SPA | |
| Fecha | 2025-08-19 15:10:25 |
|
| Ubicación | Antofagasta | CL |
| Categoría | Asistente administrativo | |
| Duración | PLAZO FIJO, RENOVABLE | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
En HELI FORKLIFT CHILE, estamos en la búsqueda de personal para desempeñarse como ASISTENTE DE NUESTRO SERVICIO POST VENTA en nuestras instalaciones, ubicadas en la comuna de Antofagasta.
Estamos buscando una persona con las siguientes características:
1. Formación Académica
- Técnico en Administración, Mecánica Automotriz, Logística, o carrera afín.
- Conocimientos básicos en mecánica, hidráulica y electricidad (deseable).
- Certificaciones adicionales en atención al cliente o manejo de software de gestión (deseable).
2. Experiencia Laboral
- Al menos 2 años de experiencia en roles administrativos o de coordinación en áreas relacionadas con mantenimiento, reparación o servicio técnico.
- Experiencia previa en manejo de órdenes de trabajo, documentación técnica o sistemas de gestión (ERP).
3. Conocimientos Técnicos
- Familiaridad con equipos y sistemas técnicos relacionados con grúas horquillas u otros equipos industriales.
- Conocimientos básicos de los repuestos más comunes y sus funciones.
- Capacidad para interpretar manuales técnicos y tablas de mantenimiento.
4. Habilidades Blandas
- Comunicación efectiva: Capacidad para interactuar con clientes, técnicos y otros departamentos.
- Organización y planificación: Habilidad para coordinar múltiples tareas y cumplir con plazos establecidos.
- Atención al detalle: Precisión en el manejo de datos y documentación.
- Resolución de problemas: Capacidad para gestionar solicitudes y responder a situaciones imprevistas de manera efectiva.
5. Habilidades Técnicas
- Manejo de sistemas de gestión de mantenimiento o postventa (como MPService, SAP, Odoo, etc.).
- Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
- Conocimientos en gestión de inventarios y repuestos.
- Uso de software CRM o sistemas de atención al cliente (deseable).
6. Responsabilidades Específicas
- Coordinación de órdenes de trabajo para servicios técnicos.
- Gestión de documentación relacionada con mantenimientos, reparaciones y garantías.
- Comunicación con clientes para coordinar agendas, resolver dudas y proporcionar actualizaciones del estado de los equipos.
- Control y seguimiento del stock de repuestos necesarios para cada servicio.
7. Competencias Personales
- Proactividad y capacidad de trabajar bajo presión.
- Actitud orientada al cliente.
- Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
- Disposición para aprender sobre productos y servicios de la empresa.
8. Otros Requisitos
- Licencia de conducir clase B (no excluyente)
- Disponibilidad para horarios flexibles o trabajo en terreno ocasionalmente.
9. Indicadores de Desempeño (KPIs)
- Tiempo promedio de respuesta a solicitudes de servicio.
- Exactitud en el registro de órdenes de trabajo y documentación.
- Satisfacción del cliente en la gestión del servicio técnico.
- Cumplimiento de los tiempos de mantenimiento programados.
Si cumples con lo anterior ¡es tu oportunidad! postula aquí y aprovecha los beneficios que tenemos para nuestros trabajadores quienes cuentan con un contrato indefinido:
- Bono Escolaridad
- Aguinaldo Fiestas Patrias
- Aguinaldo Navidad
- Seguro Complementario de Salud (incluye dental y seguro de vida)
- Días Administrativos anuales
... y más!
¡Te esperamos!
Interesados: 31
Ofertas Destacadas
Ayudante de Cocina full-time para casino
Gastronomía seguel spa, Santiago
25 de Diciembre de 2025
Casino ubicado en la comuna de vitacura cerca del mall alto las condes,… Ver más
PERSONAL PARA CENTRO DE LAVADO AUTOMOTRIZ
Prieto equipamiento limitada, Puerto montt
24 de Diciembre de 2025
Empresa del rubro de equipamiento automotriz, necesita contratar personal para su nueva sucursal… Ver más
Técnico Instalador de Clima y Refrigeración…
Sistema de refrigeración air.., Santiago
24 de Diciembre de 2025
Ubicación: san miguel, región metropolitana tipo de contrato: tiempo completo rubro: climatización y… Ver más
Empresa dedicada a la fabricación y montaje de cortinas y portones industriales requiere… Ver más
Representante de ventas para la ciudad de ancud modalidad clínica y terreno ¡gran… Ver más
Empresa industrial requiere contador jefe auditor, teniendo a cargo todos los temas contables,… Ver más
Somos una empresa ubicada en el aeropuerto internacional de santiago, que provee servicios… Ver más
Empresa dedicada a la importación de equipos y artículos de laboratorios, requiere contratar… Ver más
Make up express para su sucursal en la mejor zona de peÑalolÉn (centro… Ver más
Importante grupo empresarial requiere incorporar a su equipo de trabajo a ingeniero eléctrico,… Ver más