PUBLICIDAD

Analista de Operaciones - Call Center

ID 3490406
Buscado Netpag
Fecha
2024-10-29 14:37:46
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
1.000.000
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hoy 1.000.000 Full-time

Importante empresa de cobranza requiere incorporar a su área de operaciones a un Analista.

Funciones Principales:

Gestión de Canales Masivos:
Asignar recursos eficientemente para maximizar la productividad de cobranza.
Monitorear y administrar intensidades por cartera y canal.
Resolver problemas y escalar incidentes oportunamente.
Controlar gastos de proveedores de B2C.
Gestionar estrategias de cobranza, incluyendo el uso de bots y plataformas de correo.
Gestión de Contactabilidad:
Maximizar la contactabilidad de bases de datos B2C.
Gestionar y ordenar datos de contacto (teléfonos/mails).
Ejecutar procesos de búsqueda de datos de contacto en fuentes internas y externas.
Administrar cambios de teléfonos para mejorar contactabilidad y evitar reclamos.
Monitoreo y Análisis en Tiempo Real:
Supervisar métricas clave del call center (tiempos de espera, tasas de abandono, eficiencia de agentes).
Tomar acciones correctivas ante desviaciones en tráfico y tiempos de llamadas.
Identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Generar reportes y dashboards personalizados.
Proponer soluciones basadas en datos y escalar incidentes al área de Tecnología.
Requisitos:

Experiencia:
Mínimo 2 años en gestión de call centers, preferiblemente en cobranzas.
Uso de herramientas de gestión de call center (CRM, Plataforma mail, Plataforma Voicebot).
Experiencia en manipulación de bases de datos (SQL).
Conocimientos:
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Excel, PowerPoint).
Dominio intermedio de SQL (extracción y manipulación de datos, funciones analíticas).
Conocimientos en software de gestión de call center (CRM).
Sólidos conocimientos en métricas de call center y análisis de datos.
Deseable conocimiento de regulaciones relacionadas con cobranzas.

Informática / Telecomunicaciones Santiago datos call center
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 699 veces
Interesados: 21

Ofertas Destacadas

Empresa de reclutamiento y selección se encuentra en la búsqueda de un ejecutivo(a)… Ver más

Oferta destacada

Te estamos buscando, si eres proactiva y te gusta la venta, dado que… Ver más

Oferta destacada

Se necesita persona para aseo y mantención de clínica veterinaria ubicada en Ñuñoa.… Ver más

Oferta destacada

Jardín infantil y sala cuna de Ñuñoa, requiere contratar educadora de párvulos, con… Ver más

Oferta destacada

Clínica dental en concepción necesita asistente dental media jornada (14.00 - 19.30 hrs… Ver más

Oferta destacada

¡Únete a nuestro equipo como operario de guardarropía! sobre nosotros: somos una empresa… Ver más

Oferta destacada

- experiencia: mínima 3 años, en minería, celulosa, plantas, etc. - certificación en… Ver más

Oferta destacada

Representante de ventas para la ciudad de chillÁn modalidad clínica y terreno ¡gran… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa ubicada en lautaro, región de la araucanía, se encuentra en búsqueda… Ver más

Oferta destacada

Buscamos cajeros/vendedores multifuncionales que se desempeñen como colaboradores part time para los fines… Ver más

Oferta destacada