PUBLICIDAD
SECRETARIA ADMINISTRATIVA
| ID | 3489506 | |
| Buscado | consulting | |
| Fecha | 2024-10-28 13:48:00 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Administración | |
| Salario | 600000 |
|
| Duración | PLAZO INDEFINIDO | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa de Santiago busca incorporar a su equipo de trabajo una Administrativa con buena presencia. Esta posición será responsable de diversas funciones, entre las cuales se encuentran:
1. Atención al público: Será responsable de brindar una atención de calidad a los clientes y visitantes de la empresa.
2. Recepción de documentación e información: Deberá asegurarse de recibir y gestionar adecuadamente toda la documentación y la información que llegue a la empresa.
3. Redacción de documentos: Será responsable de redactar diversos tipos de documentos, como cartas, cuadros estadísticos, entre otros.
4. Apoyo al área de RRHH y Operaciones: Colaborará con el equipo de Recursos Humanos y Operaciones en diversas tareas y proyectos.
5. Cumplimiento de requisitos: Deberá asegurarse de cumplir con los requisitos del cliente, así como con los requisitos legales, normativos y corporativos.
6. Conocimiento y aplicación de documentos y registros: Deberá conocer y aplicar los documentos y registros regulados por el sistema integrado de gestión de la empresa.
7. Propuesta de mejoras: Será responsable de proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la ejecución del cargo.
8. Colaboración en actividades del SIG: Colaborará en la ejecución de actividades del sistema integrado de gestión, como auditorías internas, envío de documentación y registros, entrenamiento formativo, reporte de no conformidades, ejecución y seguimiento de acciones correctivas.
Requisitos:
- Experiencia en cargos similares: Se requiere experiencia previa como Secretaria Administrativa o Recepcionista Administrativa.
- Conocimientos de Office: Se requiere un nivel medio de conocimientos en el uso de Office.
- Experiencia en atención al público y manejo de documentación: Se requiere experiencia previa en atención al público y en el manejo de documentación.
Conocimientos específicos:
- Conocimientos en sistemas integrados de gestión: Se valorará contar con conocimientos en sistemas integrados de gestión.
Habilidades requeridas:
- Buena presencia: Se requiere contar con una buena presencia.
- Habilidades de comunicación: Se requieren habilidades de comunicación efectiva.
Beneficios adicionales:
- Bonos por desempeño: Se ofrecen bonos por desempeño.
Información sobre la empresa:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional: Se ofrecen oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular y ser parte de una empresa que ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Interesados: 229
Ofertas Destacadas
Empresa busca ayudante de bodega para antofagasta, carga, descarga, preparar pedidos, despachar, mantener… Ver más
Importante empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado, dedicada… Ver más
Se requiere relator experto para jornada de enfoque de derechos, interés superior del… Ver más
¡Únete y desarrolla tu carrera en la industria minera e industrial! importante empresa… Ver más
Para edificio residencial en providencia se requiere conserje part time hombre para domingos… Ver más
Se requiere asistente social con experiencia nna en niños niñas y adolescentes Ver más
Doggis ubicado en lider independencia, avenida independencia 4142, conchali descripción del puesto estamos… Ver más
Oferta de empleo: operario/a de producción y montajes (Área eléctrica/electromecánica) ¿buscas una oportunidad… Ver más
Empresa wom busca incorporar ejecutivos de atención al público (ventas y postventas) castro… Ver más
Persona con amplia experiencia en limpieza de habitaciones preferencia en hoteles de cadena… Ver más