PUBLICIDAD
Cartagena - Reemp Maternal / Admin de Operaciones / E° Media Completa / Lun-Vier
| ID | 3487265 | |
| Buscado | CONFIDENCIAL | |
| Fecha | 2024-11-10 20:28:31 |
|
| Ubicación | Valparaíso | CL |
| Categoría | Otros | |
| Salario | 7777 |
|
| Duración | plazo fijo | |
| Tipo | Full-time |
Cartagena - Reemp Maternal / Admin de Operaciones / E° Media Completa / Lun-Vier
CONFIDENCIAL, Valparaíso
10 de Noviembre de 2024
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa del rubro medioambiental, líder en el sector servicios y recolección, se encuentra en la búsqueda de un Administrativo de Operaciones que cuente con E° Media Completa (Certificado MINEDUC) y que mantenga experiencia de 1 Año comprobable en labores Administrativas, idealmente que cuente con Título Técnico en Administración de Empresas o carreras a fin junto con la licencia de conducir B considerando la lejanía del sector ("Sector Hijuelas" o "Camino antiguo a San Antonio"). El Administrativo de Operaciones estará encargado de realizar y ejecutar labores administrativas necesarias para mantener el funcionamiento del área de operaciones.
Tus principales funciones serán:
- Realiza diversas labores de soporte, incluida la recepción de documentación, actualización de archivos, registros, gestión de datos, control de documentos, ingreso a sistemas, reportería, análisis de datos, entre otros.
- Realiza registros necesarios sobre los procesos operacionales más relevantes de las etapas de recepción, tratamiento y disposición de residuos, según corresponda a su área trabajo, apoyando el desarrollo del sistema de gestión de calidad y trazabilidad.
- Realiza la solicitud, recepción, control y distribución de insumos pertinentes de la sucursal en la que desempeña
labores, a fin de mantener el stock necesario.
- Atiende requerimientos generales (proveedores, clientes, personal, etc.), resolviendo aquellos de simple envergadura y canaliza con sus jefaturas o con quien corresponda, aquellos que impliquen una gestión por sobre su nivel de acción o especialización.
- Contribuye el desarrollo de actividades de control e implementación de reportes para apoyar los procesos de
mejora continua del área.
- Inspecciona el área o infraestructura destinado al desarrollo de sus funciones, informando a su jefatura directa o quien corresponda, respecto de la detección de alguna anomalía.
- Realizar otras actividades inherentes a la naturaleza de sus funciones coordinadas por su Jefatura directa
Requisitos de postulación:
- Contar con Educación Media Completa (Se solicita Certificado de MINEDUC).
- Deseable contar con Técnico en Administración de Empresas o carreras a fin.
- 1 Año comprobable en labores Administrativas.
- Deseable Licencia clase B (la ubicación es fuera de locomoción).
Condiciones:
- Contrato a plazo fijo por concepto de reemplazo maternal.
- Jornada de trabajo de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 17:00, con 1 hora de colación.
- Lugar de trabajo Sector Hijuelas / Altos de Cartagena / "Camino antiguo a San Antonio".
- Renta acorde al mercado.
Interesados: 24
Ofertas Destacadas
Buscamos operador caex caterpillar – turno 7x7 faena copiapó dmd quality group se… Ver más
Importante empresa del sector busca incorporar a su equipo a supervisor/a de operaciones… Ver más
Secretaria administrativa – rubro puertas de seguridad empresa dedicada a la fabricación e… Ver más
Asistentes de Ventas Outdoor Puerto Varas
Outdoor puerto varas, Puerto montt
16 de Diciembre de 2025
Para importante marca de vestuario y calzado outdoor, buscamos asistentes de ventas para… Ver más
Una prestigiosa empresa de servicio de ingeniería con sede en la ciudad de… Ver más
**johnny rockets - coperos/as** ¡Únete a nuestro equipo en johnny rockets! estamos en… Ver más
Se busca un asistente administrativo para apoyo en control de documentación del departamento… Ver más
Corporación prodel, se encuentra en la búsqueda de profesionales del área psicosocial trabajador… Ver más
Laboratorio metalúrgico ubicado en quilicura busca persona para apoyar en el área de… Ver más
Empresa del sector retail requiere personal gruero y recepcionista para su operacion en… Ver más