PUBLICIDAD
Cocinero/a
| ID | 3420578 | |
| Buscado | Restaurante | |
| Fecha |
2024-07-08 16:39:33
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
| Salario |
550000
|
|
| Duración | Plazo fijo inicial, luego indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Acerca del empleo
Restaurante en comuna de Ñuñoa se encuentra en búsqueda de Cocinero/a, con conocimientos en preparaciones rápidas y preparaciones a comedor, que esté comprometido a perfeccionar cada día la calidad de su trabajo centrándose en deleitar a nuestros huéspedes y crear una experiencia memorable.
Se requiere persona proactiva y motivada que destaque por su espíritu de colaboración, excelencia e innovación en su quehacer para que se sumen al sello de servicio, con capacidad de trabajar bajo presión, orden y organización.
Deberes y Responsabilidades
• Seguir los lineamientos entregados por sus supervisores en las tareas que le sean asignadas.
• Garantizar la correcta utilización y mantenimiento del material y herramientas de cocina.
• Recepción y procesamiento de materias primas (limpieza, cocinado, pesado, sellado, etiquetado), cumplimiento protocolos para mantener la calidad, aplicando además las normas sanitarias.
• Preparación de los platos, controlando el uso ingredientes en la ejecución de la receta, resguardando la presentación y cumplimiento de tiempos de entrega al cliente.
• Ser cuidadoso en la ejecución y mantención de su mise en place para así asegurar calidad, presentación y respeto por las fichas técnicas.
• Crea y participa en nuevas propuestas para la organización.
• Aplicar protocolo de inventario permanente en el almacenamiento y uso de materias primas
• Limita las pérdidas de productos durante la preparación de las recetas.
• Utiliza los implementos de seguridad industrial cumpliendo con el reglamento de Salud Ocupacional Seguridad Industrial, teniendo en cuenta los cuidados de higiene en la manipulación de alimentos.
• Aplicar las normas sanitarias indicadas para la manipulación de los alimentos: uniformes, gorro, guantes, aseo, etc.
• Buenas relaciones interpersonales y adaptación a los cambios.
Requisitos
• Profesional en gastronomía o persona con conocimientos y experiencia en cocina.
• Disponibilidad en tiempo completo
• Renta Líquida $550.000
Interesados: 37
**vendedor/a de repuestos automotrices alta gama – independencia** empresa importadora de repuestos automotrices… Ver más
Importante bufete de abogados requiere procurador tÉcnico jurÍdico estudio jurídico ubicado en santiago… Ver más
Buscamos manicuristas y estilistas para integrarse a nuestro equipo de curicó requisitos: experiencia… Ver más
Periodista o encargado de rrpp y comunicaciones - transformación y economia circular con… Ver más
Requisitos maestro eléctrico 1 maestro i eléctrico nuestra empresa está dedicada a prestar… Ver más
Únete a the breakfast somos una de las primeras marcas especializadas en desayunos… Ver más
Importante empresa del area de la construccion de edificios, requiere profesionales del area,… Ver más
Se necesita persona proactiva con experiencia en venta y manejo de programas de… Ver más