PUBLICIDAD
Analista Experiencia Cliente/Oferta Inclusiva bajo Ley 21015
ID | 3402206 | |
Buscado | xinerlink | |
Fecha | 2024-06-07 08:44:48 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | 800000 |
|
Duración | plazo fijo/indefinido | |
Tipo | Part-time & Full-time |
Analista Experiencia Cliente/Oferta Inclusiva bajo Ley 21015
xinerlink, Santiago
07 de Junio de 2024
Descripción oferta de trabajo
XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está
convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para
nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes.
Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes
del tipo inclusivo
Nos encontramos en la búsqueda de Analista Experiencia Cliente para reconocida
Empresa del rubro de combustible y lubricantes.
Funciones:
- Recepcionar y gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del
SAC, provenientes del CRM.
- Asegurar el correcto registro de toda la información y la correcta documentación y
clasificación de cada requerimiento cumpliendo los procedimientos de gestión para
dar respuesta y solución efectiva a éstos dentro de los SLA establecidos y su
posterior seguimiento.
- Revisar periódicamente el reporte de control, informando avances y
cumplimientos. Identificar tickets vencidos, confirmar motivos y gestionar planes de
acción con la jefatura para una resolución oportuna
- Identificar las prácticas de atención en los diferentes puntos de contacto, con el
objetivo de potenciar la mejora continua y el desarrollo de buenas prácticas
alineado a las definiciones de la Compañía.
- Seguir los procedimientos definidos por el SAC, así como los scripts y las pautas
de comunicación con los clientes.
Se Ofrece:
- Renta: $800.000
- Lunes a viernes
Requisitos:
- 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente/contact
center. Experiencia en sistemas de CRM o Ticketera preferiblemente Microsoft
Dynamics, gestionando requerimientos y tickets de servicio al cliente.
- Manejo de Excel, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de
gestión. Conocimiento en procedimientos de atención al cliente y resolución de
problemas.
Interesados: 13
Ofertas Destacadas
Ejecutivo de Cobranza a empresas -Reemplazo
Multinacional de servicios en.., Santiago
22 de Octubre de 2025
Ejecutivo de cobranza a empresas -plazo fijo requisitos -certificado de título técnico en… Ver más
Empresa dedicada a proyectos de automatización y montajes eléctricos industriales requiere incorporar a… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como generador de negocios! ¿te apasiona el mundo de… Ver más
Se busca electromecánico o técnico eléctrico con experiencia "demostrable" en soldadura oxigeno-acetileno y… Ver más
Importante empresa del sector eléctrico busca para su equipo en la ciudad de… Ver más
Rol y responsabilidades el técnico/ingeniero de post-venta fotovoltaico es responsable de brindar soporte… Ver más
Descripción responsable de mantener y reparar sistemas de climatización. deberá tener experiencia en… Ver más
Empresa de fabricación de transformadores eléctricos ubicada en colina, solicita ingeniero de servicios… Ver más
Clínica dental en providencia se encuentra en búsqueda de especialista en endodoncia por… Ver más
¡estamos buscando nuevos talentos comerciales! no es necesario tener experiencias en ventas en… Ver más