PUBLICIDAD

ADMINISTRADOR DE CASINOS COLEGIOS

ID 3345036
Buscado CASINOS CHILE LTDA
Fecha
2024-04-02 17:53:19
Ubicación Santiago CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Buscamos al mejor Administrador de Contrato / Alimentación Colectiva Colegios

Educación Deseable Técnico en alimentos, o Ingeniero en alimentos, o Administrador hotelero, o Administrador de empresas, o Nutricionista; Profesional afín.

Experiencia 5 años deseable y demostrable en el rubro (COLEGIOS)

Habilidades Técnicas: Conocimientos en administración, Conocimientos en elaboración de alimentos. Conocimiento de higiene y sanitización.

Habilidades no Técnicas: Capacidad de liderazgo, Capacidad de trabajo en equipo
Buenas relaciones interpersonales
Enfocado al cumplimiento de metas
Funciones
Responsable del cumplimiento de todas las operaciones realizadas en el casino, tanto productivas como de aseo y sanitización.
Supervisar el orden en comedores y el expendio de todo el servicio, solucionando oportunamente cualquier necesidad o requerimiento del cliente.
Previo al expendio del servicio, en conjunto con el maestro de cocina deberá validar y autorizar la liberación del producto conforme cumple con los requisitos.
Responsable de reunirse periódicamente con el interlocutor del contrato para en conjunto analizar el funcionamiento general del casino, y una vez al mes realizar los ajustes a la minuta previo a su utilización.
Controlar horarios de entrada y salida del personal procurando hacer cumplir el reglamento interno de la empresa.
Responsable de la planificación de la producción, expendio de servicio, cumplimiento de planes de aseo, etc...
Responsable de elaborar los pedidos de abastecimiento a la oficina central según minuta y cantidad de raciones a elaborar.
Supervisar entrega de materias primas e insumos a áreas de producción.
Toma de inventarios.
Realizar conteo de vales o ticket de venta según corresponda, elaborar informe y enviarlo a la oficina central.
Entregar capacitación in situ a personal que lo requiera.
Informar oportunamente al Dpto. de Personal inasistencias y/o licencias del personal a su cargo.
Supervisar al término de la jornada laboral la correcta higiene y orden de los lugares de trabajo.

Disponibilidad Inmediata

Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago administrador responsable personal
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 5227 veces
Interesados: 321

Ofertas Destacadas

Importante empresa del sector eléctrico busca para su equipo en la ciudad de… Ver más

Oferta destacada

Emporio schwenke es la primera cadena de foodtrucks especializados en la preparación y… Ver más

Oferta destacada

Convocatoria laboral – fundación talita kum fundación talita kum se encuentra en la… Ver más

Oferta destacada

Técnico superior mecánico, electromecánico o electricidad **requisitos:** - experiencia comprobable en minería mínima… Ver más

Oferta destacada

¡sÚmate como vendedor/a freelance de alarmas adt! ¿te apasionan las ventas y quieres… Ver más

Oferta destacada

Las 4 reinas, empresa dedicada a la elaboración y venta de productos alimenticios,… Ver más

Oferta destacada

Para importante empresa automotriz buscamos product manager con experiencia mínima de 3 años… Ver más

Oferta destacada

Se busca asistente administrativo de producción para realizar labores administrativas en empresa ubicada… Ver más

Oferta destacada

¿eres un mecánico apasionado y con experiencia? ¡te estamos buscando! necesitamos un mecánico… Ver más

Oferta destacada

¡Únete a nuestro equipo como generador de negocios! ¿te apasiona el mundo de… Ver más

Oferta destacada