PUBLICIDAD
ADMINISTRADOR DE CONTRATOS EPC– PLANTA CONCENTRADORA – MINERÍA (4ª REGIÓN – 5x2)
ID | 3145460 | |
Buscado | PARTNERH CONSULTORES | |
Fecha | 2023-09-21 10:32:51 |
|
Ubicación | Coquimbo | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
ADMINISTRADOR DE CONTRATOS EPC– PLANTA CONCENTRADORA – MINERÍA (4ª REGIÓN – 5x2)
PARTNERH CONSULTORES, Coquimbo
21 de Septiembre de 2023
Descripción oferta de trabajo
PARTNERH CONSULTORES busca para importante empresa minera, ubicada en la 4ª región, un "ADMINISTRADOR DE CONTRATOS EPC – PLANTA CONCENTRADORA" para administrar contratos de construcción y montajes de la Gerencia Planta, con el objetivo de cumplir las metas de CAPEX, plazos, calidad, compromisos de seguridad y medio ambiente de acuerdo con lo establecido por la Compañía.
Funciones principales:
• Administrar contratos EPC construcción y montaje planta.
• Liderar los procesos de contratación que estén asociados al servicio.
• Controlar los costos y buscar ahorros durante la administración de los contratos a su cargo.
• Prevenir y mitigar contingencias relacionadas a los servicios contratados.
• Elaborar reportes e informes vinculados a la gestión de contratos.
• Dirigir las campañas a nivel operativo, contractual, administrativo y personal.
• Gestionar con todos los involucrados en el proyecto en función del cumplimiento de los objetivos.
• Responsable de gestión de medio ambiente y seguridad en su ámbito
Formación académica:
• Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Civil, o afín
Años de experiencia:
• Mínimo 10 años de experiencia profesional en:
o Administración y gestión de Contratos de montaje de Plantas Concentradoras de minería o plantas industriales, como contraparte en modalidades de contratos tipo EPC, PC o C.
o Participación en procesos de Ingeniería de detalles, Construcción y puestas en marchas de proyectos de plantas de procesamiento de minerales.
o Compra y montajes de equipos de mineros tales como: Chancadores, Harneros, molinos, celdas de flotación, espesadores, filtros.
o Gestión y direccionamiento de proyectos mineros
Conocimientos técnicos y otros requisitos:
• Administración de contratos en Minería.
• Profesional orientado a procesos de Montaje electromecánico de Plantas de beneficio de minería
• Dirección de Proyectos (deseables conocimientos PMI)
• Project o Primavera
• Inglés deseable
• Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos 5x2.
• Residencia excluyente en La Serena/Coquimbo o disponibilidad a mudarse.
Interesados: 81
Trabajos Relacionados
Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
100% SimilarOferta laboral: proveedor de servicios especializados para la gran minería del cobre, está… Ver más
67% Similar¡Únete a nuestro equipo! buscamos administrador de contratos ¿eres un profesional apasionado por… Ver más
67% SimilarImportante empresa prestadora de servicios para la minería se encuentra en búsqueda de… Ver más
50% SimilarAdministrador regional para liderar y administrar la operación global de la zona norte,… Ver más
33% SimilarSigpro, es una empresa chilena que, desde su fundación en 2018, se ha… Ver más
33% Similar