PUBLICIDAD

DESARROLLADOR DE SERVICENOW MADRID

ID 3101863
Buscado Luz Aceituno Silva
Fecha
2023-03-15 18:59:27
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Buscamos Desarrollador de ServiceNow para trabajar en las oficinas de Deloitte España ubicadas en Madrid para proyecto a largo plazo y con contrato indefinido. No solo buscamos a profesionales que vivan en la capital española, también, pueden postular personas de otras comunidades autónomas o de Latinoamérica que estén dispuestas a mudarse a Madrid. A la persona contratada, la empresa, la asesorará para que encuentre un piso (departamento) o una casa adecuada donde vivir.

Buscamos un profesional que se encargue de la configuración y personalización de las plataforma ServiceNow, conocimiento profundo de ServiceNow, análisis de requerimientos de negocio y diseño de soluciones apropiadas, desarrollo de scripts y proceso de automatizados para mejorar la eficiencia de los servicios IT, integración con otros sistemas y aplicaciones, pruebas  y depuración de soluciones desarrolladas, mantenimiento y mejora continua de las soluciones existentes, colaboración con equipos de proyecto y otros desarrolladores, se requiere experiencia previa en desarrollo de software y habilidades en programación (especialmente JavaScript) y conocimiento en plataformas de servicios IT, experiencia en configuración y personalización de ServiceNow, comprensión de los procesos de los servicios IT y de gestión de incidentes, conocimiento en bases de datos y SQL, experiencia en el desarrollo y mantenimiento de scripts y proceso automatizados, conocimiento de metodologías ágiles y de desarrollo de software y buenas habilidades de comunicación y presentación de soluciones a clientes y equipo de trabajo.  

Es indispensable que el postulante tenga entre 25 y 30 años, que tenga experiencia de al menos un año en cargos similares, que sepa gestionar soluciones de monitorización, operar la infraestructura crítica, el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones, haber trabajado en pruebas de rendimiento y actividades de análisis, experiencia en Dynatrace enfocada en sistemas, conocimiento de otras soluciones de automatización y scripting (RunDeck, Phyton, otras), conocimiento de operación de entornos bancarios y es muy recomendable inglés intermedio o avanzado.

Se ofrece una renta mensual de 3000 euros aprox. Estabilidad laboral. Contrato a largo plazo. Trabajar en una importante empresa internacional. Buen ambiente laboral. Desarrollo profesional, entre otros. Si vives en España la contratación será de inmediata. Si vives en el extranjero los primeros 3 meses serás contratado para trabajo remoto para que tengas tiempo de tramitar la Visa y trasladarte a Madrid.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en postular envía tu CV a reclutadora.luzaceituno@gmail.com y en el asunto coloca DESARROLLADOR DE SERVICENOW.

Profesionales y Técnicos Santiago servicenow conocimiento soluciones
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 376 veces
Interesados: 0

Trabajos Relacionados

El Área de información y economía forestal del instituto forestal se encuentra en… Ver más

Oferta cercana
SI

Técnico Electrónico

Servitec instrumental y equipos.., Santiago

25 de Abril de 2024

Empresa servitec, instrumental y equipos médicos e.i.r.l., está en busca de un técnico… Ver más

Oferta cercana

Empresa de integración tecnológica y sistemas eléctricos, busca técnico en cctv y ccaa… Ver más

Oferta cercana

Buscamos una niñera o tecnico en parvulos para el cuidado de nuestro hijo… Ver más

Oferta cercana

Fabrica de alimentos en quilicura busca encargado/a de calidad para su turno noche.… Ver más

Oferta cercana

Buscamos técnicos profesionales de nivel superior titulados (no egresados) de carreras técnicas (con… Ver más

Oferta cercana