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Analista de remuneraciones, ONG - Santiago
| ID | 2981237 | |
| Buscado | Aldeas Infantiles SOS | |
| Fecha | 2022-11-03 22:08:23 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | Plazo fijo | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
¡Únete a nuestra organización y trabaja por los niños!
Aldeas Infantiles SOS, organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y protección de los derechos en la infancia brindando entornos familiares seguros y protectores requiere posicionar a Analista de remuneraciones para oficina nacional de organización en la ciudad de Santiago.
Funciones y Responsabilidades:
• Mantener al día los archivos de personal, vacaciones y remuneraciones.
• Generar un reporte mensual de movimiento de personal para ser ingresado a las estadísticas de la Oficina Regional.
• Generar un reporte mensual de movimiento de personal para la Caja de Compensación.
• Apoyar en la elaboración de contratos y/o finiquitos cuando sea requerido para el mes en proceso.
• Requerir de cada programa la información de personal y remuneraciones que se haya generado durante el mes en proceso.
• Generar un reporte mensual por centro de costo del pago de la prima del seguro de salud de Madres y Tías SOS.
• Realizar el proceso de remuneraciones en forma oportuna, generando y controlando que los reportes emitidos sean claros y consistentes para que los colaboradores reciban al día el pago de su respectivo sueldo.
• Revisar y controlar el ingreso correcto de las boletas de honorarios al Libro de Honorarios.
• Asegurar que el despacho de la información hacia cada programa sea realizada en forma eficiente y oportuna.
• Procurar que el Sistema de remuneraciones se mantenga operativo y cumpla con los requerimientos necesarios para su funcionamiento e informar a quien corresponda de las anomalías existentes
• Realizar respaldo mensual del proceso de remuneraciones
• Solicitar al Asesor de TIC’s realizar respaldo mensual del sistema de remuneraciones
• Realizar y revisar en conjunto con el Asesor de TIC’s el proceso de Declaración Anual de Impuestos, emitir certificados de rentas y honorarios y presentar declaración anual al SII.
• Realizar otras funciones asignadas que sean inherentes a su cargo.
Requisitos:
• Profesional dentro del área contable, administración de personal. Ingeniero en
RRHH, Contador o carrera afín, ideal diplomado o especialización en área de RRHH.
• Al menos 3 años de experiencia ejerciendo este cargo o afines con experiencia comprobable.
• Manejo de programa de remuneraciones, Navision, legislación laboral y
administración de personal
• Conocimientos Informáticos Office, Base de datos y Excel intermedio.
Condiciones:
• Tarjeta Sodexo.
• Contrato plazo fijo.
Te esperamos!
Interesados: 19
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