PUBLICIDAD
Teletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center y Call Center
ID | 2797471 | |
Buscado | Ingeniería y proyectos nCom | |
Fecha | 2024-02-13 10:09:52 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Salario | 460000 |
|
Duración | Plazo Fijo e indefinido | |
Tipo | Full-time |
Teletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center y Call Center
Ingeniería y proyectos nCom SPA, Santiago
13 de Febrero de 2024
Descripción oferta de trabajo
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente:
- Agendamientos de horas médicas a través de una plataforma digital ( Chat y teléfono)
- Confirmaciones de horas médicas (Servicio Outbound)
- Devolución de llamados a pacientes para atender sus solicitudes (Callback)
- Recepción de llamados (Servicio Inbound)
- Turnos rotativos de lunes a sábado.
- 45 horas semanales distribuidas en los servicios que operan de lunes a viernes entre 8:00 am a 20:00 hrs y el sábado de 8:00 a 16:00 hrs.
- Una hora de colación todos los días y 2 breaks de 15 minutos.
- Sábado un break y 30 minutos de colación.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente en áreas médicas.
- Nivel usuario Excel.
- Manejo computacional nivel avanzado.
- Experiencia en aplicativos SAP / RIS.
Interesados: 11825
Trabajos Relacionados
Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
100% SimilarSe requieren encuestadores telefónicos part time (100% teletrabajo) son responsables de recopilar datos… Ver más
69% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
25% SimilarExperiencia como ejecutivo de call center mÉdico igual o mayor a 2 años.… Ver más
25% SimilarSi te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más
13% Similar¿quieres hacer carrera en una empresa y llegar a un cargo gerencial? esta… Ver más
13% Similar