PUBLICIDAD
SUPERVISOR(a) DE HABITACIONES
| ID | 2755281 | |
| Buscado | HOTEL PULLMAN EL BOSQUE | |
| Fecha | 2023-04-24 05:39:32 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
| Salario | 640000 aprox |
|
| Duración | Plazo Fijo, Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
HOTEL PULLMAN EL BOSQUE- METRO TOBALABA BUSCA SUPERVISOR DE HABITACIONES
Funciones:
Supervisar limpieza y orden integral de habitaciones y áreas públicas del hotel, asegurando que estas se encuentren adecuadamente preparadas para huéspedes y/o clientes, siguiendo los estándares de la compañía.
Formación:
-Técnico medio/superior en Hotelería o carrera afín.
Conocimientos
-Software Opera u otro Hotelero.
-Office nivel usuario.
-Inglés ( no excluyente)
Experiencia
-A partir de los 6 meses en el cargo.
-1 año de experiencia como Housekeeper.
Los beneficios y renta serán indicados en la entrevista.
Interesados: 162
Ofertas Destacadas
Necesito vendedor inmobiliario con experiencia, para proyecto de casas en zona colina, con… Ver más
Vendedora prestigiosa cadena de vestuario, decoración…
Bazar del mundo spa, Santiago
21 de Noviembre de 2025
Vendedoras full time para exclusiva cadena de vestuario, decoraciÓn y regalos, con mas… Ver más
MisiÓn efectuar todas aquellas labores necesarias para el normal funcionamiento de los canales,… Ver más
Atención!!! estudias toda la semana y necesitas platita, o quieres un ingreso extra!!!… Ver más
Nuestro importante cliente requiere contratar jefe turno mantenimiento mina, para la ciudad de… Ver más
Nuestra empresa dedicada a la fabricación e importación de productos para la industria… Ver más
Abogado con pasión, proactivo, con ganas de hacer carrera en la empresa, sueldo… Ver más
Escolta de seguridad: profesional retirado de carabineros o de la policía de investigaciones… Ver más
Se necesita asistente (mujer) para taller de vitrales dirigido a artistas visuales que… Ver más
Buscamos administrador de restaurant, sushi nikkei. responsabilidades: 1. estar a cargo del personal… Ver más