PUBLICIDAD

Nalco Water una empresa Ecolab necesita a Técnico - Ingeniero Electromecánico o similar

ID 2145737
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-06-12 13:39:44
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Nalco Water una empresa Ecolab está buscando a TÉCNICO/ INGENIERO ELECTROMECÁNICO O SIMILAR CON EXPERIENCIA EN MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS COMO BOMBAS DOSIFICACIÓN, VÁLVULAS, SENSORES DE PH, ENTRE OTROS; para unirse a su equipo Nalco Water líder en la industria. Si usted es un profesional apasionado que le gusta interactuar con los clientes y le gusta trabajar en un entorno autónomo y práctico, lo invitamos a aplicar. Se unirá a un equipo talentoso que apoya aplicaciones de tratamiento de agua para uno de nuestros clientes. En este puesto, ejecutará planes de servicio en una cuenta estratégica del distrito, brindará al cliente asistencia para resolver problemas y generará altos niveles de satisfacción.
 
OBJETIVO DEL CARGO:  Brindar soporte en la planificación y ejecución de planes de mantenimiento preventivo y  mantenimiento correctivo de los equipos instalados en nuestro cliente y asegurar la operación optima de los mismos.  
 
FUNCIONES
-          Entregar un servicio al cliente velando por la satisfacción del servicio, respecto al desempeño de los equipos de alimentación química y de control y monitoreo de los equipos.
-          Utilizar apropiadamente los recursos, con el objetivo de obtener condiciones seguras en instalación, configuración y mantención de estos sistemas.
-          Diagnosticar, reparar e implementar programa de mantenimiento preventivo de los sistemas de alimentación y control químico, así como los equipos de monitoreo asociados con el soporte de la fuerza de ventas de Nalco y sus clientes.
-          Alinear sus trabajos y planes de mantenimiento preventivo de los sistemas de alimentación y control químico, así como los equipos de monitoreo asociados con el soporte de la fuerza de ventas de Nalco con el criterio de SEGURIDAD (SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD).
-          Elaborar informes técnicos con resolución de los problemas relativos las aplicaciones técnicas, con el propósito de resguardar los costos, indicando estimados precisos respecto al costo y tiempo de entrega a los clientes.
-          Instalar y poner en marcha los nuevos equipos en las plantas del cliente. Trabaja en forma muy unida con los Representantes de Ventas
-          Proporcionar soporte técnico, presencial y en forma telefónica a los clientes con la finalidad de proveer información para la toma de decisiones
 
 
REQUISITOS:
·       Titulado de Técnico / Ingeniero Electromecánico o similar
·       Experiencia liderando equipos de trabajo (Excluyente)
·       Deseable experiencia en mantención de equipos como bombas dosificación, controles de nivel, sensores de PH, válvulas, piping.
·       Con disponibilidad de trabajar bajo el Art 22 del Código del Trabajo.
·       Experiencia en resolución de problemas y mantenimiento de equipos industriales
·       Deseable experiencia en tratamiento de agua o en la industria química especializada.
 
 
LUGAR DE TRABAJO: Zona Industrial Quilicura / Lampa.

Profesionales y Técnicos Santiago equipos nalco mantenimiento
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1467 veces
Interesados: 46

Trabajos Relacionados

ED

INGENIERO MECÁNICO

Empresa de maquinaria pesada, Santiago

13 de Marzo de 2024

Ingeniero civil o ejecuciÓn mecÁnico para jefe de operaciones, con comprobable experiencia en… Ver más

100% Similar

Nuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más

100% Similar

¡en cmpc queremos integrar a nuestro equipo a nuestra/o próxima/o supervisor/a mecánico para… Ver más

100% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

50% Similar

Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de técnicos en… Ver más

50% Similar

Importante empresa dedicada a venta de maquinarias para envasado, ubicada en la comuna… Ver más

50% Similar